Vista normal Vista MARC

Adaptación del Currículo al Contexto y al Aula Respuesta Educativa en las Cuevas de Guadix [Impreso]

Por: Muzás, Dolores [Autor].
Colaborador(es): Mercedes Blanchard [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Narcea S.A. 2008Edición: a edición.Descripción: 204 páginas. Figuras, Cuadros. 15 x 21 cm; 01 ejemplar Andahuaylas, 01 ejemplar Abancay.ISBN: 9788427713062.Tema(s): ADAPTACIÓN DEL CURRÍCULO | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD | PRESENTACIÓN DEL CONTEXTO SOCIAL | EDUCACIÓN PROYECTO DIVERSIDADClasificación CDD: 375.001
Contenidos:
Atención a la diversidad una estrategia para practica educativa -- Adaptación de proyecto curricular a las características del contexto --- De donde partimos y adonde vamos -- La experiencia educativa en el aula -- La evaluación del proceso -- Evaluación inicial -- Evaluación de cada unidad didáctica elaborada y experimentada -- Instrumentos de evaluación de la unidad de acogida y evaluación inicial.
Resumen: Este libro trata de adaptación del currículo al contexto y al aula
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LC1064 M99 (Navegar estantería) Disponible BAND17120698
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 375.001 M99 2008 (Navegar estantería) Disponible BABA17060732

Atención a la diversidad una estrategia para practica educativa -- Adaptación de proyecto curricular a las características del contexto --- De donde partimos y adonde vamos -- La experiencia educativa en el aula -- La evaluación del proceso -- Evaluación inicial -- Evaluación de cada unidad didáctica elaborada y experimentada -- Instrumentos de evaluación de la unidad de acogida y evaluación inicial.

Este libro trata de adaptación del currículo al contexto y al aula

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha