Vista normal Vista MARC

Las Competencias en la Docencia Universitaria Preguntas frecuentes

Por: Pimienta Prieto, Julio H [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Pearson Educación 2012Edición: 1a edición.Descripción: 144 páginas. 18.5 x 23.5 cm.ISBN: 9786073207621.Tema(s): LAS COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA | COMO SE RECONOCE UNA COMPETENCIA | EDUCACIÓN COMPETENCIAS DOCENCIAClasificación CDD: 378.12
Contenidos:
A que llamamos competencia -- Cómo se reconoce una competencia -- Cuales son las dimensiones de una competencia -- Por que trabajan con el paradigma de las competencias -- Las competencias realmente resuelven problemas de la profesión -- Abra que cambiar la lógica -- Es posible formar competencias en un marco humanístico -- Donde quedo el constructivo -- Y que pasó con el aprendizaje significativo -- Y el llamado aprendizaje -- Competencias y resultados de aprendizaje -- Cuales son las fases para el diseño y la complementación de un currículo basado en competencias en la educación superior -- Que hago una vez que tengo el programa de asignaturas en mis manos primera sedición -- Sera necesario modificar mi plantación para la formación de competencias -- Como determinar una situación problemática contextualizada -- Las metodologías de antaño permiten desarrollar competencias -- Actividades de los estudiantes y su evaluación simultanea -- Técnicas e instrumentos para evaluar -- La evaluación educativa tiene historia -- Existen diversos tipos de evaluación -- Un proceso para diseñar los instrumentos de evaluación -- Los instrumentos de evaluación.
Resumen: Este libro trata de las reformas educativas , orientaciones y guias de implementan y seguimiento preciso para los docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 378.12 P58 2012 (Navegar estantería) Disponible BABA19070762
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 378.12 P58 2012 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17060719

A que llamamos competencia -- Cómo se reconoce una competencia -- Cuales son las dimensiones de una competencia -- Por que trabajan con el paradigma de las competencias -- Las competencias realmente resuelven problemas de la profesión -- Abra que cambiar la lógica -- Es posible formar competencias en un marco humanístico -- Donde quedo el constructivo -- Y que pasó con el aprendizaje significativo -- Y el llamado aprendizaje -- Competencias y resultados de aprendizaje -- Cuales son las fases para el diseño y la complementación de un currículo basado en competencias en la educación superior -- Que hago una vez que tengo el programa de asignaturas en mis manos primera sedición -- Sera necesario modificar mi plantación para la formación de competencias -- Como determinar una situación problemática contextualizada -- Las metodologías de antaño permiten desarrollar competencias -- Actividades de los estudiantes y su evaluación simultanea -- Técnicas e instrumentos para evaluar -- La evaluación educativa tiene historia -- Existen diversos tipos de evaluación -- Un proceso para diseñar los instrumentos de evaluación -- Los instrumentos de evaluación.

Este libro trata de las reformas educativas , orientaciones y guias de implementan y seguimiento preciso para los docentes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha