Vista normal
Vista MARC
Estrategias de Enseñanza Aprendizaje Docencia Universitaria Basado en Competencias
Por: Pimienta Prieto, Julio H [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Pearson 2012Edición: 1a edición.Descripción: 184 páginas. Cuadros, Figuras. 18 x 23 cm.ISBN: 9786073207522.Tema(s): ESTRATEGIAS DE ENSEÑAR | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | DOCENCIA UNIVERSITARIA | EDUCACIÓN ESTRATEGIAS ENSEÑANZA APRENDIZAJEClasificación CDD: LC1031
Contenidos:
Resumen: En esta obra s encuentra divisadas en tres partes,considerando estrategias para indagar cuales son los conocimientos previos de los alumnos y practica educativa y consecuencia de los aprendizajes .
Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos -- Lluvia de ideas, preguntas literales, preguntas exploratorios -- Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información -- Cuadro sinoptico, cuadro comparativo, matriz de clasificación, matriz de inducción, técnicas eucarísticas uve de gowin -- Diagramas --- Mapas cognitivos -- Otras estrategias que promueve la comprensión -- Estrategias grupales -- Metodologías activas para contribuir al desarrollo de competencias.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LC1031 P58 2012 (Navegar estantería) | Disponible | BAND23030033 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 378.125 P58 2012 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060677 |
Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos -- Lluvia de ideas, preguntas literales, preguntas exploratorios -- Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información -- Cuadro sinoptico, cuadro comparativo, matriz de clasificación, matriz de inducción, técnicas eucarísticas uve de gowin -- Diagramas --- Mapas cognitivos -- Otras estrategias que promueve la comprensión -- Estrategias grupales -- Metodologías activas para contribuir al desarrollo de competencias.
En esta obra s encuentra divisadas en tres partes,considerando estrategias para indagar cuales son los conocimientos previos de los alumnos y practica educativa y consecuencia de los aprendizajes .
No hay comentarios para este ejemplar.