Vista normal Vista MARC

Líderes y Educadores El Maestro de una Nueva Sociedad [Impreso]

Por: Cáseres Arrangoiz, David [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Limusa S.A. 2011Edición: 2a edición.Descripción: 175 páginas. Cuadros. 17 x 23 cm.ISBN: 9786070502552.Tema(s): LÍDERES EDUCADORES | LA EDUCACIÓN GARANTÍA DEL FUTURO | LA ERA AGRÍCOLA, EL AMOR POR LA TIERRA | EDUCACIÓN TRANSFORMACIÓN LÍDERClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
La educación base de la transformación -- La educación garantía del futuro --La educación para construir una sociedad sustentable -- La revolución de la esperanza -- El papel del maestro en la transformación -- Tendencias de cambio en el siglo XXI -- Preparando a los alumnos de hoy para el mundo de mañana -- La era agrícola el amor por la tierra -- La era industrial -- La era de la información -- Grandes tendencias y fuerzas de cambio en el siglo XXI -- Modelo de cambio siglo XXI -- La misión del sistema educativo -- Profundizar en la misión educativa -- Modelo educativo monesco -- La educación integral y el desarrollo de las competencias humanas -- La aportación mas significativo del sistema la cultura y los valores -- La formación de lideres para crear la nueva civilización -- Importancia de la formación de dirigentes -- El liderazgo es una función social -- El liderazgo es capacidad para influir -- Crear las condiciones para favorecer la formación de lideres en el sistema escolar -- Crear las nuevas estructuras escolares de transformacional -- Compromiso del sistema y del maestro con el aprendizaje integral -- Propiciar la autoridad y las relaciones humanas constructivas -- Reforzar la educación en valores y éticos para construir riqueza -- Formar alumnos con responsabilidad social y ecológica -- Aprender a convivir -- El papel del maestro como líder y promotor del cambio -- El perfil del maestro del siglo XXI -- La misión personal y social del maestro -- Logrando su desarrollo y domino personal -- Dominio y mastrias sobre si mismo y sobre su materia -- Creando una cultura para un mundo sin fronteras.
Resumen: Este libro de sustenta en la psicología del desarrollo personal, la filosofía existencial , la dinámica de grupos y de manera preponderante en el modelo educativo propuestas por la Unesco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.1 C32 2011 (Navegar estantería) Disponible BABA17060616

La educación base de la transformación -- La educación garantía del futuro --La educación para construir una sociedad sustentable -- La revolución de la esperanza -- El papel del maestro en la transformación -- Tendencias de cambio en el siglo XXI -- Preparando a los alumnos de hoy para el mundo de mañana -- La era agrícola el amor por la tierra -- La era industrial -- La era de la información -- Grandes tendencias y fuerzas de cambio en el siglo XXI -- Modelo de cambio siglo XXI -- La misión del sistema educativo -- Profundizar en la misión educativa -- Modelo educativo monesco -- La educación integral y el desarrollo de las competencias humanas -- La aportación mas significativo del sistema la cultura y los valores -- La formación de lideres para crear la nueva civilización -- Importancia de la formación de dirigentes -- El liderazgo es una función social -- El liderazgo es capacidad para influir -- Crear las condiciones para favorecer la formación de lideres en el sistema escolar -- Crear las nuevas estructuras escolares de transformacional -- Compromiso del sistema y del maestro con el aprendizaje integral -- Propiciar la autoridad y las relaciones humanas constructivas -- Reforzar la educación en valores y éticos para construir riqueza -- Formar alumnos con responsabilidad social y ecológica -- Aprender a convivir -- El papel del maestro como líder y promotor del cambio -- El perfil del maestro del siglo XXI -- La misión personal y social del maestro -- Logrando su desarrollo y domino personal -- Dominio y mastrias sobre si mismo y sobre su materia -- Creando una cultura para un mundo sin fronteras.

Este libro de sustenta en la psicología del desarrollo personal, la filosofía existencial , la dinámica de grupos y de manera preponderante en el modelo educativo propuestas por la Unesco.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha