Vista normal
Vista MARC
Influencia de las relaciones interpersonales en el Desempeño docente del nivel inicial de la Institución Educativa Nª78"Sagrado Corazon De Jesus"Del distrito de Talavera - 2013
Por: Carlos Roberto, Guzman Mantilla.
Colaborador(es): Carmen Palomino Peralta [Asesor].
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Abancay - Apurímac 2013Descripción: 100 pag. 30cm.Tema(s): INFLUENCIA | REALACIONES | DESEMPEÑOClasificación CDD: TED /P04 Nota de disertación: Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica --Teorias acerca de lo que hace a la gente productiva -- Teoria de las necesidades de Mcclelland -- Teoría de la equidad -- Teoría de la expectativa de Vroom .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado (A) En educación - Nivel Inicial Universidad Tecnológica de los andes 2013Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED /P04 G98 2013 (Navegar estantería) | Disponible | BABA24020554 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) , Código de colección: Área de Tesis E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica --Teorias acerca de lo que hace a la gente productiva -- Teoria de las necesidades de Mcclelland -- Teoría de la equidad -- Teoría de la expectativa de Vroom .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado (A) En educación - Nivel Inicial Universidad Tecnológica de los andes 2013
No hay comentarios para este ejemplar.