Realidad aumentada : crea tus propias aplicaciones (impreso)
Por: Tony Mullen.
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Madrid (España) Anaya Multimedia 2012Edición: Primera Edición.Descripción: 319 páginas 22 x 17 cm.ISBN: 9788441531277.Tema(s): Procesado de imágenes | Sistemas multimedia | Representaciones gráficas por ordenador | Sistemas multimedia | Augmented reality | Computer graphics | Multimedia systems | Realidad aumentadaClasificación CDD: 006.66Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi | E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática | 006.66 M91 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS24020504 |
Navegando Biblioteca Cusco UTEA Estantes , Ubicación: Biblioteca Puputi , Código de colección: E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Cerrar el navegador de estanterías
006.6 Macromedia Flash MX 2004 : Curso práctico | 006.6 D74 Tecnologia digital y realidad virtual | 006.62 S29 Curso de CSS | 006.66 M91 Realidad aumentada : crea tus propias aplicaciones | 006.68 / C81 Guía de Campo Combustión 4 / | 006.68 /Or74f Flash 8 Basic y Professional | 006.68 S61 Aprende Gimp |
Realidad aumentada : Promeros pasos. -- Introducción a Processing. -- Fundamentos de modelado y creadión de texturas en Blender. -- Crear un personaje animado con pocos polþigonos. -- Programaciþon 3D en processing. -- Realidad aumentada con Processing. -- Interactuar con el mundo físico. -- RA basada en navegadores con ActionScript y FLARManager. -- Crear tus prototipos de RA con jMonkeyEngine. -- Configurar NyARtooKit para Android.
La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino, Flash y otras muchas. Esta completa obra, que describe la creación de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones, Mac, PC y Web, contiene técnicas de software, código práctico, consejos sobre hardware, fundamentos de modelado, creación de prototipos y mucho más. La Realidad Aumentada es arte y programación, y Tony Mullen combina a la perfección ambos aspectos para que aprenda a crear aplicaciones de forma sencilla y eficaz.
No hay comentarios para este ejemplar.