Vista normal Vista MARC

Didáctica de la robótica educativa : un foque constructiva (impreso)

Por: Arlegui,Javier ;Pina, Alfredo.
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Madrid Dextra 2016Edición: 1ra edicion.Descripción: 386 pg 23cm.ISBN: 9788416277902.Tema(s): ilustraciones, diagramas, tablasClasificación CDD: 629.892
Contenidos:
Una fundamentación didáctica -- Adaptación del modelo didáctico a la programación de robots -- El entorno SNAP -- El entorno de programación LEGO EV3 -- La programación en SNAP -- La programación en EV3 -- Escenarios y robots para SNAP y EV3 -- Introducción a la programación no condicional -- Problemas de programación no condicional -- Proyectos de programación no condicional -- Introducción a la programación condicional --Problemas de programación condicional simple -- Problemas de programación condicional completa -- Problemas de programación condicional continua -- Proyecto "Desplazarse de tienda en tienda" (secuencia de programación BYOB basados en datos) -- Sensores de luz y color en SNAP. El tratamiento de los colores en el escenario SNAP -- Proyectos y problemas de programación de comportamientos animales: vehículos de Brainterberg -- Estudio experimental de los sensores de Lego Mindstorms EV3.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
Biblioteca Puputi
E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática 629.892 A73 (Navegar estantería) 1 ejemplar Disponible BCUS24020321

Una fundamentación didáctica -- Adaptación del modelo didáctico a la programación de robots -- El entorno SNAP -- El entorno de programación LEGO EV3 -- La programación en SNAP -- La programación en EV3 -- Escenarios y robots para SNAP y EV3 -- Introducción a la programación no condicional -- Problemas de programación no condicional -- Proyectos de programación no condicional -- Introducción a la programación condicional --Problemas de programación condicional simple -- Problemas de programación condicional completa -- Problemas de programación condicional continua -- Proyecto "Desplazarse de tienda en tienda" (secuencia de programación BYOB basados en datos) -- Sensores de luz y color en SNAP. El tratamiento de los colores en el escenario SNAP -- Proyectos y problemas de programación de comportamientos animales: vehículos de Brainterberg -- Estudio experimental de los sensores de Lego Mindstorms EV3.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha