Vista normal Vista MARC

Estrategias de Lectura (impreso)

Por: Sole, Isabel.
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Barcelona Ice de la Universidad de Barcelona 2011Edición: 1ra edición.Descripción: 176 paginas 16.5x23.5cm.ISBN: 9788478272099.Tema(s): Estrategias de lecturaClasificación CDD: 373.35
Contenidos:
CONTENIDO: El reto de la lectura-Leer, comprender y aprender-La enseñanza de la lectura-La enseñanza de estrategias de comprensión lectora-Para comprender antes de la lectura-Construyendo la compresión durante la lectura-Después de la lectura seguir comprendiendo y aprendiendo-Cajón de sastre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
Biblioteca Grau
E.P. Derecho 373.35 S66 2011 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BCUS24010055
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
Biblioteca Grau
E.P. Derecho 373.35 S66 2011 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BCUS24010056
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
Biblioteca Grau
E.P. Derecho 373.35 S66 2011 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BCUS24010057
Navegando Biblioteca Cusco UTEA Estantes , Ubicación: Biblioteca Grau , Código de colección: E.P. Derecho Cerrar el navegador de estanterías
373.35 C28 1994 Enseñar Lengua 373.35 R15 2011 Nueva gramática de la lengua española 373.35 R15 2011 Nueva gramática de la lengua española 373.35 S66 2011 Estrategias de Lectura 373.35 S66 2011 Estrategias de Lectura 373.35 S66 2011 Estrategias de Lectura 463 / R31 / t .I / 2014 Diccionario de la lengua española

CONTENIDO:
El reto de la lectura-Leer, comprender y aprender-La enseñanza de la lectura-La enseñanza de estrategias de comprensión lectora-Para comprender antes de la lectura-Construyendo la compresión durante la lectura-Después de la lectura seguir comprendiendo y aprendiendo-Cajón de sastre

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha