Vista normal
Vista MARC
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS RELACIONES MÉTRICAS EN TRIÁNGULOS RECTÁNGULOS EN EL NIVEL PRIMARIA DEL DISTRITO SANTA ANA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
Por: Guzmán Torres , Rosana.
Colaborador(es): Lic.Felipe S.Benavente Ninahuanca [Asesor].
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Abancay - Apurímac 1999Descripción: 81 pag. 30cm.Tema(s): APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOClasificación CDD: TED/P05 Nota de disertación: Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado en educación - Primaria Universidad Tecnológica de los Andes 1999Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G98 1999 (Navegar estantería) | Disponible | BABA23110594 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G98 1999 (Navegar estantería) | Disponible | BABA23110595 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G98 1999 (Navegar estantería) | Disponible | BABA24010077 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) , Código de colección: Área de Tesis E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado en educación - Primaria Universidad Tecnológica de los Andes 1999
No hay comentarios para este ejemplar.