Vista normal
Vista MARC
" LA MIGRACIÓN COMO UN FACTOR DE DESEQUILIBRIO ECONÓMICO Y EDUCATIVO EN ABANCAY" (1980-1990)
Por: Samuel Ysmael Morales Huamaní.
Colaborador(es): Silvestre , Palomino Gonzales [Asesor].
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Abancay - Apurímac 1993Descripción: 65 pag. 30cm.Tema(s): MIGRACIÓNClasificación CDD: TED/P23 Nota de disertación: Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado(A) en Educación - Especialidad Historia y Geografia Universidad Tecnológica de los Andes 1993Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P23 M86 1993 (Navegar estantería) | Disponible | BABA24030084 | ||
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P23 M86 1993 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA23110550 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P23 M86 1993 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA23110553 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P23 M86 1993 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA24010238 |
Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado(A) en Educación - Especialidad Historia y Geografia Universidad Tecnológica de los Andes 1993
No hay comentarios para este ejemplar.