Vista normal
Vista MARC
FORMACIÓN INTEGRAL DEL EDUCANDO Y LA CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO CULTURAL EN EL C.E. Nª 50077 DE LA COMUNIDAD DE PITUMARCA - ACOMAYO CUSCO
Por: Zoilo Ladislao , Gonzales Delgado.
Colaborador(es): Silvestre , Palomino Gonzales [Asesor].
Tipo de material: ConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Abancay - Apurímac 2001Descripción: 60 pag. 30cm.Tema(s): FORMACIÓN INTEGRALClasificación CDD: TED/P05 Nota de disertación: Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado en educación - Primaria Universidad Tecnológica de los Andes 2001Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G66 2001 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA24010241 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G66 2001 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BABA23110226 | |
Tesis | Biblioteca Abancay UTEA Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) | Área de Tesis E.P. Educación | TED/P05 G66 2001 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA23110545 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) , Código de colección: Área de Tesis E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Cap.I.-Planteamiento del problema --Objetivos--Objetivos generales -- Objetivos Específicos -- justificación --Hipótesis. Cap.II.-Revisión bibliográfica -- .Cap.III.-Materiales y métodos -- Ubicación . Cap.IV.-Resultados y discusiones. Cap.V.-conclusiones y recomendaciones Licenciado en educación - Primaria Universidad Tecnológica de los Andes 2001
No hay comentarios para este ejemplar.