Vista normal
Vista MARC
Cómo Enseñar Matemáticas en la Escuela Primaria
Por: Fasce, Jorge A [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires - Argentina El Ateneo 1990Edición: a edición.Descripción: 155 páginas. 14 x 19.5 cm.ISBN: 9500257645.Tema(s): CÓMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS | MATEMÁTICA MODERNA | MULTIPLICACIÓN | EDUCACIÓN MATEMÁTICA MODERNA DIDÁCTICA MODERNAClasificación CDD: 372.7
Contenidos:
Resumen: Esta obra pretende ser un tratado de teórico sobre matemáticas o didáctica si no una verdadera herramienta de trabajo para estudiantes y maestros.
Matemática moderna -- Didáctica moderna -- Conjuntos números Adición y sustracción -- Multiplicación -- División -- Números fraccionarios y expresiones decimales sistema métrica decimal -- Proporcionalidad -- La problemática de los problemas -- otras nociones sobre teoría de conjuntos -- Geometria -- Planificaciones anuales -- Apéndice.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 372.7 F24 1994 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060313 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
372.66 S68 2015 El teatro para niños: | 372.66 S68 2015 El teatro para niños: | 372.7 A32 2009 Didáctica de la Matemática I | 372.7 F24 1994 Cómo Enseñar Matemáticas en la Escuela Primaria | 372.7 K79 2017 Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Matemático 2 : | 372.7 K79 2017 Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Matemático 2 : | 372.7 M43 2009 105 Actividades Lógico Matemáticas para Niños de 5 Años |
Matemática moderna -- Didáctica moderna -- Conjuntos números Adición y sustracción -- Multiplicación -- División -- Números fraccionarios y expresiones decimales sistema métrica decimal -- Proporcionalidad -- La problemática de los problemas -- otras nociones sobre teoría de conjuntos -- Geometria -- Planificaciones anuales -- Apéndice.
Esta obra pretende ser un tratado de teórico sobre matemáticas o didáctica si no una verdadera herramienta de trabajo para estudiantes y maestros.
No hay comentarios para este ejemplar.