Vista normal
Vista MARC
Didáctica de la Lengua para la Escuela Primaria
Por: Guido, María R [Auitor].
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires -- Argentina El Ateneo 2000Edición: a edición.Descripción: 241 páginas. 14 x 19.5 cm.Tema(s): DIDÁCTICA DE LA LENGUA | LECTOESCRITURA | EL ANÁLISIS SISTEMÁTICO DEL DISCURSO | EDUACCIÓN DIDÁCTICA LENGUAClasificación CDD: 372.5
Contenidos:
Resumen: Esta importante obra ha sido especialmente preparado para facilitar la organización de las clases didácticas de la lengua.
Lectoescritura -- Lectura e interpretación del texto c-- El análisis sistemático del discurso -- El estudio sistemático de la lengua -- Semántica -- Morfología -- Ortografía
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 372.5 G91 1992 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060307 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
372.47 C82 2014 Estrategias de Compresión Lectora y Producción Textual / | 372.47 G67 2010 Estrategias de Comprensión Lectora | 372.48 I99 1969 La literatura infantil en el perú. | 372.5 G91 1992 Didáctica de la Lengua para la Escuela Primaria | 372.51 C35 2011 Didáctica de las Matemáticas de Preescolar a Secundaria | 372.52 P27 2010 Aprendo a Dibujar | 372.52 P27 2010 Aprendo a Dibujar |
Lectoescritura -- Lectura e interpretación del texto c-- El análisis sistemático del discurso -- El estudio sistemático de la lengua -- Semántica -- Morfología -- Ortografía
Esta importante obra ha sido especialmente preparado para facilitar la organización de las clases didácticas de la lengua.
No hay comentarios para este ejemplar.