Vista normal Vista MARC

Educación Temprana de Niños en Riesgo y Disminuidos de la Primera Infancia a Preescolar

Por: Bricker, Diane D [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Trillas S.A. 1996Edición: a edición.Descripción: 454 páginas. 19 x 25 cm.ISBN: 9682439698.Tema(s): EDUCACIÓN TEMPRANA DE LOS NIÑOS | LA PRIMERA INFANCIA PREESCOLAR | PANORAMA DE LA OBRA | EDUCACIÓN INTERVENCIÓN HISTORIAClasificación CDD: 371.95
Contenidos:
Panorama de la obra -- Las experiencias tempranas -- Historia y fundamentos de los programas de intervención temprana -- El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y el familia -- Resoluciones judiciales y legislativas -- Descripción de la población -- Los padres y la familia -- Métodos de la intervención y elementos comunes -- Aplicación practica -- Visión general y la conducción del programa -- Actuación y capacitación -- del personal del programa y de los miembros de la familia -- Preliminares del programa procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo de programas familiar -- El proceso de intervención -- Concepciones -- Concepciones y contenidos del curriculo -- Ingenieria ambiental -- Un método unificado de evaluación inicial intervención evaluación final -- Temas principales y orientaciones futuras.
Resumen: Esta obra demuestra como la teoría puede y de hecho debe servir de fundamentos para la elaboración y pues en practica de la intervención temprana, un método integral -e teorias y practicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.95 B83 1991 (Navegar estantería) Disponible BABA17060240

Panorama de la obra -- Las experiencias tempranas -- Historia y fundamentos de los programas de intervención temprana -- El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y el familia -- Resoluciones judiciales y legislativas -- Descripción de la población -- Los padres y la familia -- Métodos de la intervención y elementos comunes -- Aplicación practica -- Visión general y la conducción del programa -- Actuación y capacitación -- del personal del programa y de los miembros de la familia -- Preliminares del programa procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo de programas familiar -- El proceso de intervención -- Concepciones -- Concepciones y contenidos del curriculo -- Ingenieria ambiental -- Un método unificado de evaluación inicial intervención evaluación final -- Temas principales y orientaciones futuras.

Esta obra demuestra como la teoría puede y de hecho debe servir de fundamentos para la elaboración y pues en practica de la intervención temprana, un método integral -e teorias y practicas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha