Educación Temprana de Niños en Riesgo y Disminuidos de la Primera Infancia a Preescolar
Por: Bricker, Diane D [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: México - México Trillas S.A. 1996Edición: a edición.Descripción: 454 páginas. 19 x 25 cm.ISBN: 9682439698.Tema(s): EDUCACIÓN TEMPRANA DE LOS NIÑOS | LA PRIMERA INFANCIA PREESCOLAR | PANORAMA DE LA OBRA | EDUCACIÓN INTERVENCIÓN HISTORIAClasificación CDD: 371.95Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.95 B83 1991 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060240 |
Panorama de la obra -- Las experiencias tempranas -- Historia y fundamentos de los programas de intervención temprana -- El efecto de los programas de intervención temprana en el niño y el familia -- Resoluciones judiciales y legislativas -- Descripción de la población -- Los padres y la familia -- Métodos de la intervención y elementos comunes -- Aplicación practica -- Visión general y la conducción del programa -- Actuación y capacitación -- del personal del programa y de los miembros de la familia -- Preliminares del programa procedimientos de ingreso y elaboración del plan de educación individual y del acuerdo de programas familiar -- El proceso de intervención -- Concepciones -- Concepciones y contenidos del curriculo -- Ingenieria ambiental -- Un método unificado de evaluación inicial intervención evaluación final -- Temas principales y orientaciones futuras.
Esta obra demuestra como la teoría puede y de hecho debe servir de fundamentos para la elaboración y pues en practica de la intervención temprana, un método integral -e teorias y practicas.
No hay comentarios para este ejemplar.