Vista normal
Vista MARC
Estrategias Para Desarrollar y Posicionar Destinos : turismo de reuniones y eventos
Por: Nardone, Arnaldo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima, Fondo editorial de la USMP, 2016Edición: 1a. edición.Descripción: 139 páginas 26 cm.ISBN: 9786124221514.Otro título: .Tema(s): El entorno competitivo | Razones de una gestión estratégica en un destino | Con que destino voy a competirClasificación CDD: 338.476
Contenidos:
El campo de batalla del marketing de destinos -- Estrategias de desarrollo de un destino -- Posicionamiento de los destinos en el mercado -- Reposicionamiento permanente -- Las marcas de un destino -- Iconos de identidad -- El destino, un solo equipo -- Conceptos de comunidad de gestión -- El entorno competitivo -- Con que destino voy a competir -- Razones de una gestión estratégica en un destino
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 338.476 N25 2016 (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible | BABA20020840 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 338.476 N25 2016 (Navegar estantería) | ej. 2 | Disponible | BABA20020939 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) | E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía | 338.476 N25 2016 (Navegar estantería) | ej. 3 | Disponible | BABA20020940 |
El campo de batalla del marketing de destinos -- Estrategias de desarrollo de un destino -- Posicionamiento de los destinos en el mercado -- Reposicionamiento permanente -- Las marcas de un destino -- Iconos de identidad -- El destino, un solo equipo -- Conceptos de comunidad de gestión -- El entorno competitivo -- Con que destino voy a competir -- Razones de una gestión estratégica en un destino
No hay comentarios para este ejemplar.