Vista normal Vista MARC

Comunidades Interculturales y Democraticas : un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva

Por: Escarbajal Frutos, Andres [Editor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, Narcea, 2015Edición: 1a. edición.Descripción: 186 pàginas 25 cm.ISBN: 9788427720831.Otro título: .Tema(s): El derecho a la ciudadania intercultural | Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educaciónClasificación CDD: 333.715 /
Contenidos:
Emigración global, diversidad y educación para la ciudadania -- El derecho a la ciudadania intercultural -- Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación -- La educación intercultural en una escuela inclusiva. vías para reorientar el camino -- El éxito educativo desde la pedagogía intercultural. formación con valor añadido para un mundo global -- La educación intercultural. construyendo escuela en la comunidad y comunidad en la escuela -- Investigando la escuela intercultural. experiencias y resultados del grupo INTER -- La formación inicial del profesorado en interculturalidad -- Una formación critica de los profesionales de la educación al servicio de la diversidad cultural y la interculturalidad -- La mediación intercultural en el contexto internacional e intranacional. en defensa de la competencia socioeducativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso)
Postgrado - Derecho Medio Ambiental 333.715 C 2015 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible BABA20010476
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso)
Postgrado - Derecho Medio Ambiental 333.715 C 2015 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible BABA20010479
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso)
Postgrado - Derecho Medio Ambiental 333.715 C 2015 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible BABA20010480
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso)
Postgrado - Derecho Medio Ambiental 333.715 C 2015 (Navegar estantería) ej. 4 Disponible BABA20010481
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso)
Postgrado - Derecho Medio Ambiental 333.715 C 2015 (Navegar estantería) ej. 5 Disponible BABA20010482
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Tesis y Postgrado (Segundo Piso) , Código de colección: Postgrado - Derecho Medio Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
333.714 C22 2016 Impactos Ambientales Negativos 333.714 C22 2016 Impactos Ambientales Negativos 333.714 C22 2016 Impactos Ambientales Negativos 333.715 C 2015 Comunidades Interculturales y Democraticas : 333.715 C 2015 Comunidades Interculturales y Democraticas : 333.715 C 2015 Comunidades Interculturales y Democraticas : 333.715 C 2015 Comunidades Interculturales y Democraticas :

Emigración global, diversidad y educación para la ciudadania -- El derecho a la ciudadania intercultural -- Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. análisis sobre el enfoque inclusivo en educación -- La educación intercultural en una escuela inclusiva. vías para reorientar el camino -- El éxito educativo desde la pedagogía intercultural. formación con valor añadido para un mundo global -- La educación intercultural. construyendo escuela en la comunidad y comunidad en la escuela -- Investigando la escuela intercultural. experiencias y resultados del grupo INTER -- La formación inicial del profesorado en interculturalidad -- Una formación critica de los profesionales de la educación al servicio de la diversidad cultural y la interculturalidad -- La mediación intercultural en el contexto internacional e intranacional. en defensa de la competencia socioeducativa

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha