Vista normal Vista MARC

Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación

Por: Dorado Juarez, Jose Antonio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, Editorial síntesis, 2010Edición: 1a. edición.Descripción: 220 páginas 20 cm.ISBN: 9788497566995.Otro título: .Tema(s): Tipos de protocolo | Montaje y servicio | Relaciones publicasClasificación CDD: 658.3145
Contenidos:
El protocolo -- Precedencia, simbologia y tratamiento -- Tipos de protocolo -- Montaje y servicio -- Relaciones publicas -- La organización de un acto -- La comunicación con los clientes -- Modalidades de atención con el cliente -- Puntos clave en la atención al cliente -- Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones -- La actitud en la atención al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible BABA20010341
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible BABA20010407
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible BABA20010408
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
658.3 P26 2006 Recursos humanos para turismo 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.401 A36 2010 Calidad 658.403 D34 2012 Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa 658.4033 A59 2009 Matemática Financiera y Evaluación de Proyectos

El protocolo -- Precedencia, simbologia y tratamiento -- Tipos de protocolo -- Montaje y servicio -- Relaciones publicas -- La organización de un acto -- La comunicación con los clientes -- Modalidades de atención con el cliente -- Puntos clave en la atención al cliente -- Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones -- La actitud en la atención al cliente

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha