Vista normal Vista MARC

Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación

Por: Dorado Juarez, Jose Antonio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, Editorial síntesis, 2010Edición: 1a. edición.Descripción: 220 páginas 20 cm.ISBN: 9788497566995.Otro título: .Tema(s): Tipos de protocolo | Montaje y servicio | Relaciones publicasClasificación CDD: 658.3145
Contenidos:
El protocolo -- Precedencia, simbologia y tratamiento -- Tipos de protocolo -- Montaje y servicio -- Relaciones publicas -- La organización de un acto -- La comunicación con los clientes -- Modalidades de atención con el cliente -- Puntos clave en la atención al cliente -- Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones -- La actitud en la atención al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible BABA20010341
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible BABA20010407
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso)
E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía 658.3145 D92 2010 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible BABA20010408
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Ciencias Puras y Aplicada (primer piso) , Código de colección: E.P. Turismo, Hotelería y Gastronomía Cerrar el navegador de estanterías
658.3 CH44 2011 Administración de Recursos Humanos 658.3 D64 2011 Administración de recursos humanos 658.3 P26 2006 Recursos humanos para turismo 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.3145 D92 2010 Protocolo, Relaciones Publicas y Comunicación 658.401 A36 2010 Calidad

El protocolo -- Precedencia, simbologia y tratamiento -- Tipos de protocolo -- Montaje y servicio -- Relaciones publicas -- La organización de un acto -- La comunicación con los clientes -- Modalidades de atención con el cliente -- Puntos clave en la atención al cliente -- Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones -- La actitud en la atención al cliente

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha