Vista normal Vista MARC

Articulación y Aprendizaje Constructivista

Por: Huaranga Ross, Oscar [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1976Edición: a edición.Descripción: 186 páginas. 14 x 21 cm.Tema(s): ARTICULACIONES Y APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO | CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO | EDUCACIÓN DESARROLLO INTELIGENCIAClasificación CDD: 371.91
Contenidos:
Nuevo contexto cambio de enfoque pedagógico -- Conducta y aprendizaje del niño -- Aprendizaje educación entre la escuela y la sociedad -- Desarrollo de la inteligencia y la personalidad -- Paradigma del aprendizaje infantil conductismo vs constructivismo .
Resumen: Este libro pretende motivar la reflexión sobre la teoría y practica pedagógica entre cambiado y paradigmas para lo cual se tocan temas muy importantes como la con ducta y el aprendizaje en el niño el desarrollo de la personalidad y la inteligencia como marco teórico que permite aportar a la comprensión de la teoría constructivista .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) Disponible BABA17060194
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17060195
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BABA17060196
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.4 Disponible BABA17060197
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.5 Disponible BABA17060198
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.6 Disponible BABA17060199
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.7 Disponible BABA17060200
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) ej.8 Disponible BABA17060201

Nuevo contexto cambio de enfoque pedagógico -- Conducta y aprendizaje del niño -- Aprendizaje educación entre la escuela y la sociedad -- Desarrollo de la inteligencia y la personalidad -- Paradigma del aprendizaje infantil conductismo vs constructivismo .

Este libro pretende motivar la reflexión sobre la teoría y practica pedagógica entre cambiado y paradigmas para lo cual se tocan temas muy importantes como la con ducta y el aprendizaje en el niño el desarrollo de la personalidad y la inteligencia como marco teórico que permite aportar a la comprensión de la teoría constructivista .

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha