Vista normal
Vista MARC
Articulación y Aprendizaje Constructivista
Por: Huaranga Ross, Oscar [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1976Edición: a edición.Descripción: 186 páginas. 14 x 21 cm.Tema(s): ARTICULACIONES Y APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | CAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO | CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO | EDUCACIÓN DESARROLLO INTELIGENCIAClasificación CDD: 371.91
Contenidos:
Resumen: Este libro pretende motivar la reflexión sobre la teoría y practica pedagógica entre cambiado y paradigmas para lo cual se tocan temas muy importantes como la con ducta y el aprendizaje en el niño el desarrollo de la personalidad y la inteligencia como marco teórico que permite aportar a la comprensión de la teoría constructivista .
Nuevo contexto cambio de enfoque pedagógico -- Conducta y aprendizaje del niño -- Aprendizaje educación entre la escuela y la sociedad -- Desarrollo de la inteligencia y la personalidad -- Paradigma del aprendizaje infantil conductismo vs constructivismo .
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060194 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA17060195 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA17060196 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.4 | Disponible | BABA17060197 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.5 | Disponible | BABA17060198 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.6 | Disponible | BABA17060199 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.7 | Disponible | BABA17060200 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.91 H82 1998 (Navegar estantería) | ej.8 | Disponible | BABA17060201 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
371.91 B81 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 B81 1978 Alteraciones del Aprendizaje | 371.91 H18 1985 Las Dificultades en el Aprendizaje | 371.91 H82 1998 Articulación y Aprendizaje Constructivista | 371.91 H82 1998 Articulación y Aprendizaje Constructivista | 371.91 H82 1998 Articulación y Aprendizaje Constructivista | 371.91 H82 1998 Articulación y Aprendizaje Constructivista |
Nuevo contexto cambio de enfoque pedagógico -- Conducta y aprendizaje del niño -- Aprendizaje educación entre la escuela y la sociedad -- Desarrollo de la inteligencia y la personalidad -- Paradigma del aprendizaje infantil conductismo vs constructivismo .
Este libro pretende motivar la reflexión sobre la teoría y practica pedagógica entre cambiado y paradigmas para lo cual se tocan temas muy importantes como la con ducta y el aprendizaje en el niño el desarrollo de la personalidad y la inteligencia como marco teórico que permite aportar a la comprensión de la teoría constructivista .
No hay comentarios para este ejemplar.