Vista normal Vista MARC

Docencia y Construcción del Pensamiento : experiencia y practica docente desde el aula : los procesos de elaboración de las ideas , análisis de los textos, Informes de observación en las aulas

Por: Alanís Huerta, Antonio [Autor].
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: México, Trillas, 2016Edición: 1ra. edición.Descripción: 184 páginas 25 cm.ISBN: 9786071715227.Otro título: .Tema(s): Reflexiones desde el aula | Pedagogía y construcción del conocimiento | Pensamiento, conocimiento y contextoClasificación CDD: 371.01 /
Contenidos:
Reflexiones desde el aula -- Pedagogía y construcción del conocimiento -- Pensamiento, conocimiento y contexto -- Orden y desorden en la docencia -- Signos y símbolos en la construcción de la practica docente -- Procesos de formación académica en el posgrado -- ¿ Por que es importante saber escribir y pensar bien lo que se escribe ? -- Neurociencia y formación profesional -- Una mirada al interior de las organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.01 A34 2016 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible BAND20020340
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.01 A34 2016 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible BAND20020726
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.01 A34 2016 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible BAND20020727
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.01 A34 2016 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible BABA19120467
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.01 A34 2016 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible BABA20020339

Reflexiones desde el aula -- Pedagogía y construcción del conocimiento -- Pensamiento, conocimiento y contexto -- Orden y desorden en la docencia -- Signos y símbolos en la construcción de la practica docente -- Procesos de formación académica en el posgrado -- ¿ Por que es importante saber escribir y pensar bien lo que se escribe ? -- Neurociencia y formación profesional -- Una mirada al interior de las organizaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha