Vista normal
Vista MARC
Equipos Docentes Innovadores : formar y formarse colaborativamente
Tipo de material: TextoEditor: Madrid, Narcea, 2018Edición: 1ra. edición.Descripción: 107 páginas 25 cm.ISBN: 9788427724488.Tema(s): Formar y formarse colaborativamente | Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acciónClasificación CDD: 370.711 /
Contenidos:
Enfoque participativo en la formación de docentes de jóvenes y adultos -- Formar y formarse colaborativamente -- Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción -- Conclusiones del trabajo conjunto realizado por los equipos de las tres universidades.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.711 E 2018 (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible | BAND19120396 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.711 E 2018 (Navegar estantería) | ej. 2 | Disponible | BAND19120397 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 370.711 E 2018 (Navegar estantería) | ej. 3 | Disponible | BAND19120398 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.711 E 2018 (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible | BABA19120369 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.711 E 2018 (Navegar estantería) | ej. 2 | Disponible | BABA19120395 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
370.71 M41 2010 La Formación Profesional del Maestro de Educación Infantil | 370.71 Ñ11 Introducción a la Eduacción a Distancia | 370.71 Ñ11 Introducción a la Eduacción a Distancia | 370.711 E 2018 Equipos Docentes Innovadores : | 370.711 E 2018 Equipos Docentes Innovadores : | 370.711 M26 2018 Hacia una Formacion Disruptiva de Docentes : | 370.711 M26 2018 Hacia una Formacion Disruptiva de Docentes : |
Enfoque participativo en la formación de docentes de jóvenes y adultos -- Formar y formarse colaborativamente -- Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción -- Conclusiones del trabajo conjunto realizado por los equipos de las tres universidades.
No hay comentarios para este ejemplar.