Vista normal Vista MARC

Desarrollo de Escuelas Inclusivas Ideas, Propuestas y Experiencias para mejorar las Instrucciones escolares

Por: Ainscow, Mel [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - Españña Narcea S.A. 1997Edición: a edición.Descripción: 308 páginas. 17 x 24 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 8427713231.Tema(s): DESARROLLO DE LA ESCUELAS INCLUSIVAS | PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS | APRENDER DE LA EXPERIENCIA | EDUCACIÓN ALUMNOS ESTIMULARClasificación CDD: 371.54
Contenidos:
Al alcance de todo los alumnos -- Aprender de la experiencia -- Investigación colaborativa -- Aulas en movimiento -- Desarrollo de la práctica -- Escuelas en movimiento -- Crear escuelas para todos -- Apoyo a la escuela y a la formación del profesorado -- Desarrollo del sistema inclusivos de educación -- Algunas reflexiones Finales .
Resumen: El mensaje central de esta obra esta relacionada con la importancia de la colaboración humana como medio de ofrecer las condiciones necesarias para estimular los movimientos hacia una estructura más inclusiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LC1200 A32 (Navegar estantería) Disponible BAND17120315
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.54 A32 1997 (Navegar estantería) Disponible BABA17060169

Al alcance de todo los alumnos -- Aprender de la experiencia -- Investigación colaborativa -- Aulas en movimiento -- Desarrollo de la práctica -- Escuelas en movimiento -- Crear escuelas para todos -- Apoyo a la escuela y a la formación del profesorado -- Desarrollo del sistema inclusivos de educación -- Algunas reflexiones Finales .

El mensaje central de esta obra esta relacionada con la importancia de la colaboración humana como medio de ofrecer las condiciones necesarias para estimular los movimientos hacia una estructura más inclusiva.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha