Vista normal
Vista MARC
El desafió de la inclusión en el nivel medio y superior
Por: Acín, Alicia Beatriz...[et al.] [Autor].
Tipo de material: TextoSeries Ensayos y experiencias.Editor: Buenos Aires Noveduc 2016Edición: 1° edición.Descripción: 158 páginas 23 centímetros.ISBN: 9789875384583.Otro título: .Tema(s): DERECHO A LA EDUCACIÓN | LA GESTIÓN EDUCATIVA | LA INCLUSIÓNClasificación CDD: 344.07 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: Cap.I.Derecho a la educación secundaria de jóvenes y adultos:nuevas oportunidades y dificultades que persisten -- Cap.II.Acerca de la obligatoriedad y los desafios de la inclusión en el nivel secundario.Una perspectiva desde el docente -- Cap.III.Matemática,ingreso a la universidad e inclusión:tensiones y alternativas -- Cap.IV.La experiencia en educación de jóvenes y adultos en el conurbano bonaerense -- Cap.V.La gestión educativa en contextos de encierro.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 344.07 A18 2016 (Navegar estantería) | ej. 1 | Disponible | BAND19110332 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 344.07 A18 2016 (Navegar estantería) | ej. 2 | Disponible | BAND19110333 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 344.07 A18 2016 (Navegar estantería) | ej. 3 | Disponible | BAND19110334 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 344.07 A18 2016 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19110237 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 344.07 A18 2016 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA19110238 |
Bibliog:páginas 157-158
Contenido: Cap.I.Derecho a la educación secundaria de jóvenes y adultos:nuevas oportunidades y dificultades que persisten -- Cap.II.Acerca de la obligatoriedad y los desafios de la inclusión en el nivel secundario.Una perspectiva desde el docente -- Cap.III.Matemática,ingreso a la universidad e inclusión:tensiones y alternativas -- Cap.IV.La experiencia en educación de jóvenes y adultos en el conurbano bonaerense -- Cap.V.La gestión educativa en contextos de encierro.
No hay comentarios para este ejemplar.