Vista normal
Vista MARC
Enseñar y aprender: siete reflexiones para educar con propósito.
Por: Formenti, Silvia [Autor].
Tipo de material: TextoSeries Pedagogías transformadoras.Editor: Buenos Aires. Lugar. 2016Edición: 1ra edición.Descripción: 96 páginas Cuadros 22 centímetros.ISBN: 9789508925077.Otro título: .Tema(s): MORAL CIVIL Y CULTURA | EFECTIVIDAD DEL EDUCADOR | CAMBIO Y RENOVACIÓNClasificación CDD: 371.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: Cap.1.- Educación y ética -- Cap.2.- Pensar los paradigmas -- Cap.3.- Efectividad del educador -- Cap.4.- Estrategias para crear el rol -- Cap.5.- Aportes de la psicología cognitiva y de las neurociencias -- Cap.6.- Desarrollando competencias -- Cap.7.- Desarrollando motivación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | BAND19120441 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BAND19120442 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BAND19120443 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) | Disponible | BABA19110153 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA19110154 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
371.1 A46 2016 Enseñar evaluar disciplinar: | 371.1 F75 2016 Enseñar y aprender: | 371.1 F75 2016 Enseñar y aprender: | 371.1 F75 2016 Enseñar y aprender: | 371.1 G94 2014 Juegos para enseñar ciencias sociales: | 371.1 G94 2014 Juegos para enseñar ciencias sociales: | 371.1 G94 2014 Juegos para enseñar ciencias sociales: |
Contiene: Prólogo,índice.
Bibliog: páginas 93-94
Contenido: Cap.1.- Educación y ética -- Cap.2.- Pensar los paradigmas -- Cap.3.- Efectividad del educador -- Cap.4.- Estrategias para crear el rol -- Cap.5.- Aportes de la psicología cognitiva y de las neurociencias -- Cap.6.- Desarrollando competencias -- Cap.7.- Desarrollando motivación.
No hay comentarios para este ejemplar.