Vista normal Vista MARC

Enseñar y aprender: siete reflexiones para educar con propósito.

Por: Formenti, Silvia [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Pedagogías transformadoras.Editor: Buenos Aires. Lugar. 2016Edición: 1ra edición.Descripción: 96 páginas Cuadros 22 centímetros.ISBN: 9789508925077.Otro título: .Tema(s): MORAL CIVIL Y CULTURA | EFECTIVIDAD DEL EDUCADOR | CAMBIO Y RENOVACIÓNClasificación CDD: 371.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: Cap.1.- Educación y ética -- Cap.2.- Pensar los paradigmas -- Cap.3.- Efectividad del educador -- Cap.4.- Estrategias para crear el rol -- Cap.5.- Aportes de la psicología cognitiva y de las neurociencias -- Cap.6.- Desarrollando competencias -- Cap.7.- Desarrollando motivación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BAND19120441
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BAND19120442
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BAND19120443
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) Disponible BABA19110153
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.1 F75 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA19110154

Contiene: Prólogo,índice.

Bibliog: páginas 93-94

Contenido: Cap.1.- Educación y ética -- Cap.2.- Pensar los paradigmas -- Cap.3.- Efectividad del educador -- Cap.4.- Estrategias para crear el rol -- Cap.5.- Aportes de la psicología cognitiva y de las neurociencias -- Cap.6.- Desarrollando competencias -- Cap.7.- Desarrollando motivación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha