Vista normal Vista MARC

Hacia una enseñanza reflexiva.

Por: Galbán Lozano, Sara Elvira [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Trillas 2016Edición: 1ra edición.Descripción: 86 páginas Cuadros,dibujos 23 centímetros.ISBN: 9786071725561.Otro título: .Tema(s): PRÁCTICA REFLEXIVA | ESTILOS DE APRENDIZAJE | EL PROFESOR REFLEXIVOClasificación CDD: 371.102 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contenido: La práctica docente reflexiva -- La enseñanza reflexiva -- Criterios y estrategias para la enseñanza reflexiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.102 G14 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible BAND19110316
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.102 G14 2016 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible BAND19110317
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación 371.102 G14 2016 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible BAND20020719
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.102 G14 2016 (Navegar estantería) ej.1 Disponible BABA19110107
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.102 G14 2016 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA20020718
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
371.102 C48 2001 El Proyecto de Aula : 371.102 C48 2001 El Proyecto de Aula : 371.102 C48 2001 El Proyecto de Aula : 371.102 G14 2016 Hacia una enseñanza reflexiva. 371.102 G14 2016 Hacia una enseñanza reflexiva. 371.102 G14 2016 Hacia una enseñanza reflexiva. 371.14 M26 2015 Evaluación para docentes y directivos:

Contiene:índice analítico.

Bibliog.Páginas 81

Contenido: La práctica docente reflexiva -- La enseñanza reflexiva -- Criterios y estrategias para la enseñanza reflexiva.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha