Vista normal
Vista MARC
Los Materiales Educativos En el Nuevo Enfoque Pedagógico
Por: Rojas Campos, Luis Enrique [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1986Edición: a edición.Descripción: 194 páginas. Figuras. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): LOS MATERIALES EDUCATIVOS | NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO | CONCEPCIÓN DE MATERIALES | EDUCACIÓN CLASIFICACIÓN PROYECCIONESClasificación CDD: 371.33
Contenidos:
Resumen: El material educativo es el conjunto de medio de los cuales se vale el maestro para la enseñanza - aprendizaje de los niños para que estos adquieran conocimientos a través del máximo número de sentidos. Es una manera práctica y objetiva donde la maestra ve resultados satisfactorios en la enseñanza - aprendizaje.
La concepción de los materiales educativos -- Criterios de selección, uso y conservación del material educativo -- El constructivismo -- Constructivismo y materiales educativos -- Medios y materiales como recurso para el aprendizaje significativo -- Medios electrónicos -- Enseñanza distribuido -- Conclusiones.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1044 R77 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120916 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.33 R77 2003 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060086 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
La concepción de los materiales educativos -- Criterios de selección, uso y conservación del material educativo -- El constructivismo -- Constructivismo y materiales educativos -- Medios y materiales como recurso para el aprendizaje significativo -- Medios electrónicos -- Enseñanza distribuido -- Conclusiones.
El material educativo es el conjunto de medio de los cuales se vale el maestro para la enseñanza - aprendizaje de los niños para que estos adquieran conocimientos a través del máximo número de sentidos. Es una manera práctica y objetiva donde la maestra ve resultados satisfactorios en la enseñanza - aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.