Vista normal Vista MARC

Los Materiales Educativos En el Nuevo Enfoque Pedagógico

Por: Rojas Campos, Luis Enrique [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1986Edición: a edición.Descripción: 194 páginas. Figuras. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): LOS MATERIALES EDUCATIVOS | NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO | CONCEPCIÓN DE MATERIALES | EDUCACIÓN CLASIFICACIÓN PROYECCIONESClasificación CDD: 371.33
Contenidos:
La concepción de los materiales educativos -- Criterios de selección, uso y conservación del material educativo -- El constructivismo -- Constructivismo y materiales educativos -- Medios y materiales como recurso para el aprendizaje significativo -- Medios electrónicos -- Enseñanza distribuido -- Conclusiones.
Resumen: El material educativo es el conjunto de medio de los cuales se vale el maestro para la enseñanza - aprendizaje de los niños para que estos adquieran conocimientos a través del máximo número de sentidos. Es una manera práctica y objetiva donde la maestra ve resultados satisfactorios en la enseñanza - aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB1044 R77 (Navegar estantería) Disponible BAND17120916
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.33 R77 2003 (Navegar estantería) Disponible BABA17060086

La concepción de los materiales educativos -- Criterios de selección, uso y conservación del material educativo -- El constructivismo -- Constructivismo y materiales educativos -- Medios y materiales como recurso para el aprendizaje significativo -- Medios electrónicos -- Enseñanza distribuido -- Conclusiones.

El material educativo es el conjunto de medio de los cuales se vale el maestro para la enseñanza - aprendizaje de los niños para que estos adquieran conocimientos a través del máximo número de sentidos. Es una manera práctica y objetiva donde la maestra ve resultados satisfactorios en la enseñanza - aprendizaje.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha