Vista normal Vista MARC

La Construcción del Aprendizaje en el Aula Aplicación del Enfoque Globalizador a la Enseñanza

Por: Sánchez Iniesta, Tomás [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires - Argentina Magisterio del Río de la Plata 1998Edición: a edición.Descripción: 203 páginas. 14 x 22 cm.ISBN: 9505501374.Tema(s): EL ENFOQUE GLOBALIZADOR | INTERVENCIÓN DOCENTE | ASPECTOS QUE FAVORECEN | EDUCACIÓN CONSTRUCCIÓN APRENDIZAJE GLOBALIZADORClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
El enfoque globalizador conceptos y características -- El enfoque globalizador y los contenidos -- El enfoque globalizador y la intervención docente: los métodos -- Aspectos que favorecen la adopción de enfoques globales en el aula
Resumen: El concepto de Construcción de Conocimiento está basado en el concepto más amplio de Ambiente de Aprendizaje Futuro que ha desarrollado desde 1998 el Laboratorio de Medios de la Universidad de Artes y Diseño de Helsinki en cooperación con el Centro para la Investigación del Aprendizaje en Redes y Construcción de Conocimiento del Departamento de Sicología en la Universidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.3 S21 1995 (Navegar estantería) Disponible BABA17060046
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.3 S21 1995 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17060047

El enfoque globalizador conceptos y características -- El enfoque globalizador y los contenidos -- El enfoque globalizador y la intervención docente: los métodos -- Aspectos que favorecen la adopción de enfoques globales en el aula

El concepto de Construcción de Conocimiento está basado en el concepto más amplio de Ambiente de Aprendizaje Futuro que ha desarrollado desde 1998 el Laboratorio de Medios de la Universidad de Artes y Diseño de Helsinki en cooperación con el Centro para la Investigación del Aprendizaje en Redes y Construcción de Conocimiento del Departamento de Sicología en la Universidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha