Enseñanza y Aprendizaje La Mediación Constructivista
Por: Orellana Manrique, Oswaldo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2003Edición: a edición.Descripción: 212 páginas. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | LA MEDICIÓN CONSTRUCTIVISTA | LA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD | EDUCACIÓN DOCENTES ALUMNOClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1060 O64 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120926 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 O64 2003 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060025 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.30 N36 2011 Prácticas de estrategias para el aprendizaje. | 371.30 N36 2011 Prácticas de estrategias para el aprendizaje. | 371.3 O64 Técnicas de Enseñanza | 371.3 O64 2003 Enseñanza y Aprendizaje | 371.3 O74 2016 Dinámicas de Grupo para Potenciar la Innovación Educativa | 371.3 O74 2016 Dinámicas de Grupo para Potenciar la Innovación Educativa | 371.3 O79 1996 Problemas de Aprendizaje |
La enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental.
Este libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos".
No hay comentarios para este ejemplar.