Vista normal Vista MARC

Enseñanza y Aprendizaje La Mediación Constructivista

Por: Orellana Manrique, Oswaldo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2003Edición: a edición.Descripción: 212 páginas. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | LA MEDICIÓN CONSTRUCTIVISTA | LA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD | EDUCACIÓN DOCENTES ALUMNOClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
La enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental.
Resumen: Este libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB1060 O64 (Navegar estantería) Disponible BAND17120926
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.3 O64 2003 (Navegar estantería) Disponible BABA17060025

La enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental.

Este libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha