Calidad Educativa y Enfoques Constructivistas
Por: Huaranga Ross, Oscar [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1998Edición: a edición.Descripción: 201 páginas. 14 x20 cm.Tema(s): CALIDAD EDUCATIVA | ENFOQUES CONSTRUCTIVISTA | CALIDAD EDUCATIVA CAMINO A LA EXCELENCIA | EDUCACIÓN PARADIGMA EMERGENTE CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | Disponible | BAND19060196 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17060003 | ||
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | BABA17060004 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | BABA17060005 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.4 | Disponible | BABA17060006 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.5 | Disponible | BABA17060007 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.6 | Disponible | BABA17060008 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 H82 (Navegar estantería) | ej.7 | Disponible | BABA17060009 |
Calidad educativa en camino a la excelencia: Economía y calidad en la posmodernidad,Antecedentes historicos, calidad desarrollo y educación,restos de la calidad,calidad curricular y contenidos -- Teorías psicopedagógicas del aprendizaje: La teoría y práctica del conocimiento y el aprendizaje, nuevo paradigma, el conocimiento filosofía y constructivismo, el espacio y el tiempo fenómeno realidad, corrientes y principios psicológicos, hegemonía y del conductismo en el siglo XXI, divergencias teóricos y prácticos conductismo vs constructivismo, principios de conductismo, fundamentos de la teoría educativa, la practica pedagógica en el aula -- El constructivismo un paradigma emergente -- el constructivismo -- Aclarando algunas confusiones -- El constructivismo en el tiempo y y el espacio -- mitos y barreras para el nuevo paradigma -- construyendo una definición del nuevo paradigma -- Cambios de dirección en el proceso educativa -- La didáctica constructivista -- Realidad y aprendizaje significativo, innovaciones en la era de la información -- Una Didáctica en base a la información -- Una didáctica en base al dialogo y el contexto -- Cambios en la didáctica entre confusión y el desconcierto -- La didáctica en el proceso educativo -- estrategias y pedagogías -- Algunos principios de la didáctica -- Pautas a tener una cuenta en la didáctica -- Rol de docentes en esta paradigma -- Recomendaciones para el trabajo educativo
La calidad educativa, se refiere a los efectos positivamente valorados por la sociedad respecto del proceso de formación que llevan a cabo las personas en su cultura. Se considera generalmente cinco dimensiones de la calidad: filosofía (relevancia) pedagogía (eficacia).
No hay comentarios para este ejemplar.