Vista normal Vista MARC

Marketing /

Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Pearson Educación S.A. 2012Edición: 14ava edición.Descripción: 613 páginas. Fotos, Cuadros y Textos. 5 Ejem. en Cusco 21 X 27 cm.ISBN: 9786073214209.Tema(s): EL MERCADO GLOBAL | PLAN DE MARKETING | PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | CONTABILIDAD | MERCADO DE CONSUMO | CLIENTAS METAClasificación CDD: 658.8 /
Contenidos:
Parte 1: Definición de maketing y el proceso de marketing. -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores, .. Análisis del entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. -- Venta el menudeo y mayoreo. -- Parte 4: Extensión del marketing. -- Creación de una ventaja competitiva. -- El mercado global. -- Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.
Resumen: El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provachosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las nesecidades y deseoe del consumidor para determinar cuales son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollo una propuesta que genere mayor valor para el cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 / K76 (Navegar estantería) Disponible BCUS18030593
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 / K76 (Navegar estantería) Disponible BCUS18030594
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 / K76 (Navegar estantería) Disponible BCUS18030595
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 / K76 (Navegar estantería) Disponible BCUS18030596
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 / K76 (Navegar estantería) 5 Ejemplares Disponible BCUS18030592

Parte 1: Definición de maketing y el proceso de marketing. -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores, .. Análisis del entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. -- Venta el menudeo y mayoreo. -- Parte 4: Extensión del marketing. -- Creación de una ventaja competitiva. -- El mercado global. -- Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provachosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las nesecidades y deseoe del consumidor para determinar cuales son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollo una propuesta que genere mayor valor para el cliente.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha