Marketing /
Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: México Pearson Educación S.A. 2012Edición: 14ava edición.Descripción: 613 páginas. Fotos, Cuadros y Textos. 5 Ejem. en Cusco 21 X 27 cm.ISBN: 9786073214209.Tema(s): EL MERCADO GLOBAL | PLAN DE MARKETING | PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | CONTABILIDAD | MERCADO DE CONSUMO | CLIENTAS METAClasificación CDD: 658.8 /Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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658.8 / H66 Marketing de Servicios, Conceptos, Estrategias y Casos / | 658.8 / K76 Marketing / | 658.8 / K76 Marketing / | 658.8 / K76 Marketing / | 658.8 / K76 Marketing / | 658.8 / K76 Marketing / | 658.8 M43 Planeamiento, Marketing y Finanza en la Educación |
Parte 1: Definición de maketing y el proceso de marketing. -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente. -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones. -- Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores, .. Análisis del entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. -- Venta el menudeo y mayoreo. -- Parte 4: Extensión del marketing. -- Creación de una ventaja competitiva. -- El mercado global. -- Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.
El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provachosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las nesecidades y deseoe del consumidor para determinar cuales son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollo una propuesta que genere mayor valor para el cliente.
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