Vista normal
Vista MARC
Potencialidades y Limitaciones de la Educación Constructivista
Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San marcos 1999Edición: a edición.Descripción: 297 páginas. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES | EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA | ASPECTO ECONÓMICO | EDUCACIÓN SOCIAL CULTURALClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de potencialidades y limitaciones de la educación constructivista tiene la virtud de presentar un visión panorámica de los aspectos económico, social, cultural, político ,biologico, psicologico y pedagogico que influye para potenciar o limitar la actividad constructivista.
Aspecto económico -- Aspecto Político -- Aspecto social -- Aspecto cultural -- Aspecto Biológico -- Aspecto pedagógico -- Generalidades -- Especialidades -- curriculo -- metodologia -- Medios auxiliares -- Aprendizaje -- Evaluación -- Supervisión educativa.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1030.5 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17121034 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050621 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Aspecto económico -- Aspecto Político -- Aspecto social -- Aspecto cultural -- Aspecto Biológico -- Aspecto pedagógico -- Generalidades -- Especialidades -- curriculo -- metodologia -- Medios auxiliares -- Aprendizaje -- Evaluación -- Supervisión educativa.
Este libro trata de potencialidades y limitaciones de la educación constructivista tiene la virtud de presentar un visión panorámica de los aspectos económico, social, cultural, político ,biologico, psicologico y pedagogico que influye para potenciar o limitar la actividad constructivista.
No hay comentarios para este ejemplar.