Vista normal Vista MARC

Potencialidades y Limitaciones de la Educación Constructivista

Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San marcos 1999Edición: a edición.Descripción: 297 páginas. 14 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES | EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA | ASPECTO ECONÓMICO | EDUCACIÓN SOCIAL CULTURALClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Aspecto económico -- Aspecto Político -- Aspecto social -- Aspecto cultural -- Aspecto Biológico -- Aspecto pedagógico -- Generalidades -- Especialidades -- curriculo -- metodologia -- Medios auxiliares -- Aprendizaje -- Evaluación -- Supervisión educativa.
Resumen: Este libro trata de potencialidades y limitaciones de la educación constructivista tiene la virtud de presentar un visión panorámica de los aspectos económico, social, cultural, político ,biologico, psicologico y pedagogico que influye para potenciar o limitar la actividad constructivista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB1030.5 C18 (Navegar estantería) Disponible BAND17121034
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.3 C18 (Navegar estantería) Disponible BABA17050621

Aspecto económico -- Aspecto Político -- Aspecto social -- Aspecto cultural -- Aspecto Biológico -- Aspecto pedagógico -- Generalidades -- Especialidades -- curriculo -- metodologia -- Medios auxiliares -- Aprendizaje -- Evaluación -- Supervisión educativa.

Este libro trata de potencialidades y limitaciones de la educación constructivista tiene la virtud de presentar un visión panorámica de los aspectos económico, social, cultural, político ,biologico, psicologico y pedagogico que influye para potenciar o limitar la actividad constructivista.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha