Estrategias de Educación Constructivista
Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1999Edición: 1a edición.Descripción: 388 páginas. 14 x 21 cm; 2 Ejemplar (Aban), 2 Ejemplar (And).Tema(s): ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA | ANÁLISIS CRÍTICO DE LA METODOLOGÍA EDUCATIVA | ESTRATEGIAS DE PRÁCTICA DOCENTE | EDUCACIÓN ESTRATEGÍAS ASIGNATURASClasificación CDD: LB1030.5Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1030.5 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120949 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1030.5 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120992 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050618 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050619 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Antología, Análisis y críticos de los métodos pedagógicos -- Reflexión y acciones -- La pedagogía de la dinámica -- Educación peruana -- Reflexiones y acciones -- Material d auto instrucción comentarios -- El método de proyectos en educación inicial -- estrategias -- estrategias básicas de constructivismo -- Estrategias de práctica docente -- Estrategias básicas para la dirección del aprendizaje de asignaturas -- Estrategias de supervisión educativa .
En el enfoque didáctico constructivista el foco del trabajo se sitúa en quien ... De esta manera, el aprendizaje de conceptos, leyes, valores, actitudes o normas, ... pedagógica mediante el uso de estrategias de mediación y facilitación para Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales.
No hay comentarios para este ejemplar.