Teorías y Aplicaciones Básicas de Constructivismo Pedagógico
Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1999Edición: a edición.Descripción: 201 páginas. 14.5 x 21 cm; 3 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS | CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO | PSICOMOTRIZ | EDUCACIÓN APLICACIONES CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICOClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1030.5 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17121038 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050599 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050600 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050601 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Teoría de la psicologia genética -- Psicología genética -- El conocimiento -- Experiencia y razon -- Construcción del conocimiento --Etapas del desarrollo dela inteligencia -- El hobre depende de los primeros años de su vida -- El juego elemento educativo -- Piaget y el constructivismo moral -- Estudios de desarrollo Psicologico en Brasil -- La dinámica del aprendizaje -- El aprendizaje -- Aprendizaje del niño diferente al del adulto -- Constructivismo en el aprendizaje de las ciencias naturales -- Aprender a aprender -- Desarrollo mental y pedagogía del error -- Teorias de la psicologia culturalista -- Psicologia culturalista -- Lenguaje -- Cultura -- Ambiente -- Ambientación pedagógica -- Organización del aula -- Ejemplo de la organización ambiental del aprendizaje -- Aportes de la sociología de la educación -- Zona de desarrollo proximo -- Nuevos roles docente -- Teoria del aprendizaje significativo -- Aprendizaje significativo -- Significatividad -- Tipos de aprendizaje -- Estructura cognoscitiva -- Actividad significativa estrategia principal -- Promoción de actividades significativa -- Ejemplo de actividad significativa.
Este libro trata de la teorías esenciales del constructivismo sin desconocer que el ha sido, es y sera influido por una gama de teorías psicologicas y pedagogicas, toda vez que el constructivismo se sigue construyendo con ideas y realizaciones.
No hay comentarios para este ejemplar.