Aprenda a Aprender con Mapas Conceptuales
Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lma - Perú San Marcos 1996Edición: 1a edición.Descripción: 136 páginas. 15.5 x21 cm; 4 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): APRENDER A APRENDER | MAPAS CONCEPTUALES | EDUCACIÓN DE CALIDAD | EDUCACIÓN MAPAS CONCEPTUALES APRENDERClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1049 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120950 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050595 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050596 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050597 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.3 C18 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050598 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Mapas conceptuales -- Finalidad del mapa conceptual -- Aprende a aprender -- Aprende a pensar -- Aprendizaje significativo -- Voces dela ciencia y la experiencia -- Principios generales del aprendizaje constructivista -- Elementos básicos del mapa conceptual -- Su graficación -- Características del mapa conceptual -- Errores como aprendizaje -- Autoestima y comprensión -- Importancia de los mapas conceptuales -- Elaboración de de mapas conceptuales -- Normas generales para elaborar un mapa conceptual -- Iniciar a los estudiantes en la elaboración de mapas conceptuales -- Mapas consensuadas -- Propuestas para la elaboración de mapas conceptuales en los primeros grados de educación primaria --Mapa conceptual en educación primaria -- Varias estrategias ayudan a elaborar mejor un mapa conceptual -- Actividades necesarias -- Mapas conceptuales en educación secundaria -- Técnicas de estudio ayudan a elaborar un mapa conceptual -- Formular un mapa conceptual a partir de una concepción -- Pautas para hacer un mapa conceptual a partir de la lectura -- Construir un mapa conceptual a partir de un texto -- Mapa conceptual en educación superior -- Una lectura, un mapa conceptual -- Mapas preconceptuales en educación inicial y primaria -- Usos de mapas conceptuales -- No hay mapas conceptuales unívocos.
Los mapas conceptuales son herramientas gráficas para organizar y representar el conocimiento. Incluyen conceptos, usualmente encerrados en círculos o cajitas de algún tipo, y relaciones entre conceptos indicados por una línea conectiva que enlaza los dos conceptos.
No hay comentarios para este ejemplar.