Planeamiento, Marketing y Finanza en la Educación Fausto Mercado Philco
Por: Mercado Philco, Fausto [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Fecat E.I.R.L. 2007Edición: a edición.Descripción: 199 páginas. 15 x 21 cm.Tema(s): PLANEAMIENTO MARKETING Y FINANZAS EN LA EDUCACIÓN | GESTIÓN DE EDUCACIÓN POR RESULTADOS | MARKETING ESTRATÉGICO | EDUCACIÓN | PLANEAMIENTO | CONCEPTUALIZACIÓNClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | 658.8 M43 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS17121320 | |
Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | 658.8 M43 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS17121321 | |
Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | 658.8 M43 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS17121322 | |
Libros | Biblioteca Cusco UTEA | E.P. Contabilidad | 658.8 M43 (Navegar estantería) | Disponible | BCUS17121323 |
Navegando Biblioteca Cusco UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
El planeamiento y el marketing estratégico -- Formulación y conceptualista y conceptualista del planeamiento y marketing estratégico -- Planeamiento y contestar -- Pensamiento y dirección estratégico, visión, misión, valores, diagnostico estratégicos, establecimiento de objetivos y estrategias, la naturaleza del marketing -- Talento humano -- Ambiente dinámico y competitivo -- Planeamiento de talento humano -- Admisión de personas -- Aplicación de personas -- Evaluación de desempeño -- Compensación de personas -- Programa de intensivos -- Aplicación en la entidad educativa -- La contabilidad y las finanzas -- Formulación y conceptualista contable y finanzas -- Teoría contable -- Administración financiera -- Finanzas y economía -- Sistema financiero -- Pilares financiero -- Los estados financieros -- El presupuesto publico.
El presente libro tiene por objeto ofrece un alcance en torno a la ampliación de la políticas y estrategias en la gestión educativa por resultados mediante el planeamiento de marketing estratégico.
No hay comentarios para este ejemplar.