Vista normal Vista MARC

Planeamiento, Marketing y Finanza en la Educación Fausto Mercado Philco

Por: Mercado Philco, Fausto [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Fecat E.I.R.L. 2007Edición: a edición.Descripción: 199 páginas. 15 x 21 cm.Tema(s): PLANEAMIENTO MARKETING Y FINANZAS EN LA EDUCACIÓN | GESTIÓN DE EDUCACIÓN POR RESULTADOS | MARKETING ESTRATÉGICO | EDUCACIÓN | PLANEAMIENTO | CONCEPTUALIZACIÓNClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El planeamiento y el marketing estratégico -- Formulación y conceptualista y conceptualista del planeamiento y marketing estratégico -- Planeamiento y contestar -- Pensamiento y dirección estratégico, visión, misión, valores, diagnostico estratégicos, establecimiento de objetivos y estrategias, la naturaleza del marketing -- Talento humano -- Ambiente dinámico y competitivo -- Planeamiento de talento humano -- Admisión de personas -- Aplicación de personas -- Evaluación de desempeño -- Compensación de personas -- Programa de intensivos -- Aplicación en la entidad educativa -- La contabilidad y las finanzas -- Formulación y conceptualista contable y finanzas -- Teoría contable -- Administración financiera -- Finanzas y economía -- Sistema financiero -- Pilares financiero -- Los estados financieros -- El presupuesto publico.
Resumen: El presente libro tiene por objeto ofrece un alcance en torno a la ampliación de la políticas y estrategias en la gestión educativa por resultados mediante el planeamiento de marketing estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 M43 (Navegar estantería) Disponible BCUS17121320
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 M43 (Navegar estantería) Disponible BCUS17121321
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 M43 (Navegar estantería) Disponible BCUS17121322
Libros Libros Biblioteca Cusco UTEA
E.P. Contabilidad 658.8 M43 (Navegar estantería) Disponible BCUS17121323

El planeamiento y el marketing estratégico -- Formulación y conceptualista y conceptualista del planeamiento y marketing estratégico -- Planeamiento y contestar -- Pensamiento y dirección estratégico, visión, misión, valores, diagnostico estratégicos, establecimiento de objetivos y estrategias, la naturaleza del marketing -- Talento humano -- Ambiente dinámico y competitivo -- Planeamiento de talento humano -- Admisión de personas -- Aplicación de personas -- Evaluación de desempeño -- Compensación de personas -- Programa de intensivos -- Aplicación en la entidad educativa -- La contabilidad y las finanzas -- Formulación y conceptualista contable y finanzas -- Teoría contable -- Administración financiera -- Finanzas y economía -- Sistema financiero -- Pilares financiero -- Los estados financieros -- El presupuesto publico.

El presente libro tiene por objeto ofrece un alcance en torno a la ampliación de la políticas y estrategias en la gestión educativa por resultados mediante el planeamiento de marketing estratégico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha