Vista normal Vista MARC

Dirección del Educando Análisis, Planeamiento y Control

Por: Sulpicio Vicuña, Vidal [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1989Edición: a edición.Descripción: 294 páginas. Cuadros, Figuras 14 x 20.5 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): DIRECCIÓN DEL EDUCANDO | LOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN | MECANISMO DE TRANSFERENCIA RADIANTE | EDUCACIÓN DIRECCIÓN PLANEAMIENTO ANÁLISISClasificación CDD: 371.2
Contenidos:
Análisis: El axioma de la transformación, el pedagogo esta herido, quien es el estudiante y qué el educador, la educación sistemática, la educación sistemática, los mecanismos de transferencia educativa, mecanismo de transferencia radiante o radiación coxnica, el fracaso de la escuela actual, la naturalez cuántica del proceso cognitivo y educando, modelos al seleccionar una profesión, la transformación pedagógica, Que pasa con la educación -- Planeamiento: Las necesidades de la formación profesional, partiendo del mercado total, el mercado total, el mercado de la producci´pon o de la transformación, el gran mercado de la distribución, el gran mercado de consumo, el modelo teórico de Howard-Sheth, el mercado del gobierno, la humanidad del mercado, dimensiones de la penetración del concepto actual del mercado en el pensamiento y los resultados de las actividades de los peruanos, el contenido del plan específico para el Perú citadino, De la segmentación planológica del país 30 a 40 años -- El control: El concepto que necesitamos, planificación de los controles, control sobre el proceso y sus elementos.
Resumen: La vida escolar consiste, básicamente, en actividades Administrativo-Pedagógicas, tales como planificación, organización, dirección, supervisión, evaluación, presu -puesto, atención a empleados, alumnos, padres, etc., todas las cuales son atendidas por personal diverso, pero guiados siempre por la Dirección, que constituye la gestora, la gerencia, la administración y liderazgo del centro escolar. Es reconocida la necesidad de una dirección en los centros escolares, cuya perso na que la ejerza será la responsable del éxito o fracaso de la gestión de la organización; es decir, el director es la primera autoridad del centro y el responsable in - mediato de administrar la prestación del servicio educativo, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación L1785 V62 (Navegar estantería) Disponible BAND17121059
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.2 V37 (Navegar estantería) Disponible BABA17050538

Análisis: El axioma de la transformación, el pedagogo esta herido, quien es el estudiante y qué el educador, la educación sistemática, la educación sistemática, los mecanismos de transferencia educativa, mecanismo de transferencia radiante o radiación coxnica, el fracaso de la escuela actual, la naturalez cuántica del proceso cognitivo y educando, modelos al seleccionar una profesión, la transformación pedagógica, Que pasa con la educación -- Planeamiento: Las necesidades de la formación profesional, partiendo del mercado total, el mercado total, el mercado de la producci´pon o de la transformación, el gran mercado de la distribución, el gran mercado de consumo, el modelo teórico de Howard-Sheth, el mercado del gobierno, la humanidad del mercado, dimensiones de la penetración del concepto actual del mercado en el pensamiento y los resultados de las actividades de los peruanos, el contenido del plan específico para el Perú citadino, De la segmentación planológica del país 30 a 40 años -- El control: El concepto que necesitamos, planificación de los controles, control sobre el proceso y sus elementos.

La vida escolar consiste, básicamente, en actividades Administrativo-Pedagógicas, tales como planificación, organización, dirección, supervisión, evaluación, presu -puesto, atención a empleados, alumnos, padres, etc., todas las cuales son atendidas por personal diverso, pero guiados siempre por la Dirección, que constituye la gestora, la gerencia, la administración y liderazgo del centro escolar.
Es reconocida la necesidad de una dirección en los centros escolares, cuya perso na que la ejerza será la responsable del éxito o fracaso de la gestión de la organización; es decir, el director es la primera autoridad del centro y el responsable in - mediato de administrar la prestación del servicio educativo, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha