Dirección del Educando Análisis, Planeamiento y Control
Por: Sulpicio Vicuña, Vidal [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1989Edición: a edición.Descripción: 294 páginas. Cuadros, Figuras 14 x 20.5 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): DIRECCIÓN DEL EDUCANDO | LOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN | MECANISMO DE TRANSFERENCIA RADIANTE | EDUCACIÓN DIRECCIÓN PLANEAMIENTO ANÁLISISClasificación CDD: 371.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | L1785 V62 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17121059 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.2 V37 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050538 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Análisis: El axioma de la transformación, el pedagogo esta herido, quien es el estudiante y qué el educador, la educación sistemática, la educación sistemática, los mecanismos de transferencia educativa, mecanismo de transferencia radiante o radiación coxnica, el fracaso de la escuela actual, la naturalez cuántica del proceso cognitivo y educando, modelos al seleccionar una profesión, la transformación pedagógica, Que pasa con la educación -- Planeamiento: Las necesidades de la formación profesional, partiendo del mercado total, el mercado total, el mercado de la producci´pon o de la transformación, el gran mercado de la distribución, el gran mercado de consumo, el modelo teórico de Howard-Sheth, el mercado del gobierno, la humanidad del mercado, dimensiones de la penetración del concepto actual del mercado en el pensamiento y los resultados de las actividades de los peruanos, el contenido del plan específico para el Perú citadino, De la segmentación planológica del país 30 a 40 años -- El control: El concepto que necesitamos, planificación de los controles, control sobre el proceso y sus elementos.
La vida escolar consiste, básicamente, en actividades Administrativo-Pedagógicas, tales como planificación, organización, dirección, supervisión, evaluación, presu -puesto, atención a empleados, alumnos, padres, etc., todas las cuales son atendidas por personal diverso, pero guiados siempre por la Dirección, que constituye la gestora, la gerencia, la administración y liderazgo del centro escolar.
Es reconocida la necesidad de una dirección en los centros escolares, cuya perso na que la ejerza será la responsable del éxito o fracaso de la gestión de la organización; es decir, el director es la primera autoridad del centro y el responsable in - mediato de administrar la prestación del servicio educativo, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Pública
No hay comentarios para este ejemplar.