Vista normal
Vista MARC
El Marketing y sus Aplicaciones a la Realidad Peruana /
Por: Pipoli de Butrón, Gina [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú Universidad del Pacífico 2003Edición: 2a edición.Descripción: 427 páginas. 14.7 x 20.5 cm., 1 Ej. Abancay, 1 Ej. Cusco, 1 Ej. Andahuaylas.ISBN: 8489293910.Tema(s): PAPEL DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | PRECIO, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD , PLAZA | AMBIENTE DE MERCADOTECNIA | FLUJO DE INFORMACIÓN | CONTABILIDAD | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | DETERMINANTES DE LA DEMANDA | ESTRATEGIAS COMPETITIVAS | CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOClasificación CDD: HF5651
Contenidos:
Resumen: El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas.
El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés.
No hay ítems correspondientes a este registro
El marketing del siglo XXI. -- Sistema de información e investigación de mercados. -- El comportamiento del consumidor. -- El mercado industrial. -- Estrategias de mercadotecnia. -- Segmentación y selección del mercado meta. -- Producto. -- Precio. -- Promoción. -- Plaza. -- Ventas. -- Organización del mercado de mercadotecnia. -- Mercadotecnia en áreas especiales. -- Diversos enlaces de interés.
El marketing y sus aplicaciones a la realidad no es solo una presentación teórica de conceptos de marketing, si no que cada capitulo contiene una serie de ejemplos, casos, y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para mayor profundización de algunos temas.
No hay comentarios para este ejemplar.