Gestión y Calidad en Educación Un Modelo de Evaluación
Por: Lepeley, María teresa [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Santiago - chile Salesiano S.A. 1996Edición: a edición.Descripción: 118 páginas. 18.5 x 23.5 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 9562781321.Tema(s): GESTIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA | MODELO DE EVALUACIÓN | LIDERAZGO PARA LA CALIDAD | EDUCACIÓN PLANIFICACIÓN ANÁLISIS GESTIÓNClasificación CDD: 371.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB2822 L48 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120506 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371.2 L47 1996 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050508 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Calidad en educación -- Un modelo de gestión de calidad para la educación -- Áreas de gestión en el modelo de calidad -- Liderazgo para la calidad -- Calidad en educación y satisfacción en usuarios -- Calidad y desarrollo de profesores y administradores -- Calidad y planificación estratégica en educación -- Calidad informática y análisis de datos -- Calidad en gestión en proceso de apoyo a la educación -- Calidad articulación vertical, competencias impacto social y medio ambiente -- Sistema de medición de calidad y modelos de evaluación personal e institucional -- Sistema de medición y puntaje de evaluación institucional -- Guía de evaluación personal -- Guía de evaluación institucional -- Práctica de desarrollo de capacidades afectiva.
Tradicionalmente la gestión escolar no estado presente con fuerza en el debate educacional del país. Incluso, todavía hoy hay quienes miran con sospecha el empleo del término gestión en el mundo educativo, temiendo que a su amparo podrían favorecerse procesos de privatización y empresarialización del bien público educacional o del derecho básico que tienen las personas a obtener una educación de calidad. Nada más equivocado sin embargo. Las organizaciones educacionales, como cualquiera otra organización pública, privada o filan trópica, necesitan gestionar sus asuntos y recursos, planificar y evaluar sus actividades, desarrollar una visión de su propia identidad y misión y generar liderazgos internos capaces de generar participación y eficiencia.
No hay comentarios para este ejemplar.