Vista normal Vista MARC

Hacia la Modernización de la Administración Educativa

Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1992Edición: a edición.Descripción: 330 páginas. 14 x 20.5.Tema(s): MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | FUNCIÓN D E LA ADMINISTRACIÓN | EDUCACIÓN ADMINISTRACIÓN PERFIL FUNCIONESClasificación CDD: 371.2
Contenidos:
Generalidades, Educación y administración educativa, Rasgos negativos de nuestras administración educativa, modernización de la administración, administración de tecnología educativa, gerencia demagogia o praxis, el gerente del año 200, función de la administración, proceso de la administración, naturaleza de la de la dirección -- Legislación, legislación de la administración, nueva organización y funciones del ministerio de educación, ley de los centros educativos, resolución ministerial, expedición de decreto di rectorales -- Planificación, Lineamiento para el plan educativo, consideraciones para planificar, preguntas estratégicas para planificar, plan de desarrollo educativo -- Organización, criterios para la organización de los centros educativos, selección de personal, promoción, racionalización de personal, delegación de autoridades, perfil de la educación, calendario anual, matricula y ratificación,, cargo docente, carpeta pedagógica -- Ejecución, aplique los principios d ela buena comunicación, quien administra el plantel, integración d centros y programas educativos,procedimientos de gestión, administración de personal, mando intermedio,dirección y comunidad educativa -- control supervisión, proceso de control, tipos de control, técnicas y instrumentos, supervisión educativa integral, urgencias de la supervisión educativa integral, normas de actuación del supervisado, resistencia a la acción supervisora, capacitación de personal, ficha de resumen de una actividad de capacitación.
Resumen: Este libro presenta un enfoques actualizado y panorámico de la administración educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.2 C18 1996 (Navegar estantería) ej. Disponible BABA17050488
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.2 C18 1996 (Navegar estantería) ej.2 Disponible BABA17050489
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.2 C18 1996 (Navegar estantería) ej.3 Disponible BABA17050490
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371.2 C18 1996 (Navegar estantería) ej.4 Disponible BABA17060609

Generalidades, Educación y administración educativa, Rasgos negativos de nuestras administración educativa, modernización de la administración, administración de tecnología educativa, gerencia demagogia o praxis, el gerente del año 200, función de la administración, proceso de la administración, naturaleza de la de la dirección -- Legislación, legislación de la administración, nueva organización y funciones del ministerio de educación, ley de los centros educativos, resolución ministerial, expedición de decreto di rectorales -- Planificación, Lineamiento para el plan educativo, consideraciones para planificar, preguntas estratégicas para planificar, plan de desarrollo educativo -- Organización, criterios para la organización de los centros educativos, selección de personal, promoción, racionalización de personal, delegación de autoridades, perfil de la educación, calendario anual, matricula y ratificación,, cargo docente, carpeta pedagógica -- Ejecución, aplique los principios d ela buena comunicación, quien administra el plantel, integración d centros y programas educativos,procedimientos de gestión, administración de personal, mando intermedio,dirección y comunidad educativa -- control supervisión, proceso de control, tipos de control, técnicas y instrumentos, supervisión educativa integral, urgencias de la supervisión educativa integral, normas de actuación del supervisado, resistencia a la acción supervisora, capacitación de personal, ficha de resumen de una actividad de capacitación.

Este libro presenta un enfoques actualizado y panorámico de la administración educativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha