Vista normal Vista MARC

Planeamiento, Marketing y Finanza en la Educación /

Por: Mercado Philco, Fausto Contador Público Colegiado, Catedrático, Investigador y Consultor en Gestión Académica y Empresarial [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Editora Fecat E.I.R.L. 2007Edición: 1ra edición.Descripción: 199 páginas. 15 x 21 cm. Cuadros, Tablas,. 01 Ejemplar Andahuaylas, 01 Ejemplar Abancay.Tema(s): PLANEAMIENTO MARKETING Y FINANZAS EN LA EDUCACIÓN | GESTIÓN DE EDUCACIÓN POR RESULTADOS | MARKETING ESTRATÉGICO | EDUCACIÓN PLANEAMIENTO CONCEPTUALIZACIÓNClasificación CDD: LB2898.27 /
Contenidos:
El planeamiento y el marketing estratégico -- Formulación y conceptualista y conceptualista del planeamiento y marketing estratégico -- Planeamiento estratégico. -- Pensamiento y dirección estratégico, visión, misión, valores, diagnóstico estratégicos, establecimiento de objetivos y estrategias, la naturaleza del marketing -- Talento humano -- Ambiente dinámico y competitivo -- Planeamiento de talento humano -- Admisión de personas -- Aplicación de personas -- Evaluación de desempeño -- Compensación de personas -- Programa de intensivos -- Aplicación en la entidad educativa -- La contabilidad y las finanzas -- Formulación y conceptualista contable y finanzas -- Teoría contable -- Administración financiera -- Finanzas y economía -- Sistema financiero -- Pilares financiero -- Los estados financieros -- El presupuesto público.
Resumen: El presente libro tiene por objeto ofrece un alcance en torno a la ampliación de la políticas y estrategias en la gestión educativa por resultados mediante el planeamiento de marketing estratégico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El planeamiento y el marketing estratégico -- Formulación y conceptualista y conceptualista del planeamiento y marketing estratégico -- Planeamiento estratégico. -- Pensamiento y dirección estratégico, visión, misión, valores, diagnóstico estratégicos, establecimiento de objetivos y estrategias, la naturaleza del marketing -- Talento humano -- Ambiente dinámico y competitivo -- Planeamiento de talento humano -- Admisión de personas -- Aplicación de personas -- Evaluación de desempeño -- Compensación de personas -- Programa de intensivos -- Aplicación en la entidad educativa -- La contabilidad y las finanzas -- Formulación y conceptualista contable y finanzas -- Teoría contable -- Administración financiera -- Finanzas y economía -- Sistema financiero -- Pilares financiero -- Los estados financieros -- El presupuesto público.

El presente libro tiene por objeto ofrece un alcance en torno a la ampliación de la políticas y estrategias en la gestión educativa por resultados mediante el planeamiento de marketing estratégico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha