Vista normal Vista MARC

Hacia una Pedagogía del Conocimiento

Por: Flórez Ochoa, Rafael [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá - Colombia Mcgraw Hill Interamericana S.A. 1998Edición: a edición.Descripción: 311 páginas. 16.5 x 23 cm.ISBN: 9586002268.Tema(s): PEDAGOGÍA DE CONOCIMIENTO | CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN | PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA | EDUCACIÓN PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA CIENTIFICOClasificación CDD: 371
Contenidos:
Conocimientos y formas de la persona: De como el conocimiento entra por los sentidos, de como la ciencia depende de la cultura, evolución del conocimiento y principio de casualidad , desarrollo científico y enseñanza, dinámica de desarrollo cognitivo individual, la enseñanza de las ciencias, el campo científico de la pedagogía -- Pedagogía hermenéutica: Comenio precursor de la pedagogía, modelos pedagógicos y enseñanzas de las ciencias, criterios de validación de la pedagogía, pedagogía y formación del espíritu, el método de la pedagogía, constructivismo pedagógico y enseñanza, otra visión de la enseñanza pública.
Resumen: En este nuevo pedagogía proponen en el horizonte de esta obra desde un crítica de la pedagogía normativa hacia otraa pedagogía explicativa y comprensiva de la enseñanza de la perspectiva de articular la producción del saber de su proporción creadora por parte de los jóvenes en formación sin abandonar el sentido y el empuje de la tradición histórica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371 F65 (Navegar estantería) Disponible BABA17050372
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371 F65 (Navegar estantería) Disponible BABA17050373

Conocimientos y formas de la persona: De como el conocimiento entra por los sentidos, de como la ciencia depende de la cultura, evolución del conocimiento y principio de casualidad , desarrollo científico y enseñanza, dinámica de desarrollo cognitivo individual, la enseñanza de las ciencias, el campo científico de la pedagogía -- Pedagogía hermenéutica: Comenio precursor de la pedagogía, modelos pedagógicos y enseñanzas de las ciencias, criterios de validación de la pedagogía, pedagogía y formación del espíritu, el método de la pedagogía, constructivismo pedagógico y enseñanza, otra visión de la enseñanza pública.

En este nuevo pedagogía proponen en el horizonte de esta obra desde un crítica de la pedagogía normativa hacia otraa pedagogía explicativa y comprensiva de la enseñanza de la perspectiva de articular la producción del saber de su proporción creadora por parte de los jóvenes en formación sin abandonar el sentido y el empuje de la tradición histórica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha