Vista normal Vista MARC

Introducción a los Negocios de Exportación Criterios Para la Toma de Decisiones /

Por: Cornejo Ramìrez, Enrique Economista y Magister [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perù San Marcos 1999Edición: 1a edición.Descripción: 304 páginas. Cuadros, 1 Ej. Abancay, 1 Ej, Andahuaylas 16.5 x 21.2 cm.Tema(s): LA IMPORTANCIA DE EXPORTACIÓN | EXPORTAR PARA CRECER | LA EXPERIENCIA DE LOS PAÍSES ASIATICOS | CONTABILIDAD | LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES | LAS RAZONES POR LAS QUE SE NECESITA PROMOVER LAS EXPORTACIONES | LA EXPANCIÓN DE LAS IMPORTACIONES DE JAPÓN | DEFINICIÓN DE FERIA INTERNACIONALClasificación CDD: HF1416
Contenidos:
Introducción. -- Exportar en un contexto global y competitivo. -- La importancia de exportar. -- Exportar para crecer. -- Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación. -- La promoción de las exportaciones. -- ¿es necesaria la promoción de exportaciones. -- Las instituciones de promoción de las exportaciones. -- Las ferias internacionales como instrumento de promoción. -- El desarrollo de la oferta exportable. -- Una estrategia integral para exportar. -- Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores. -- La búsqueda de socios estratégicos. -- Los negocios de exportación en el Perú. -- Casos de exportación en el Perú.
Resumen: Este libro trata del tema de Introducción a los Negocios de Exportación, exportación pretende presentar a la discusión académica y empresarial que ayudan a entender los aspectos operativos de la exportación, la contratación internacional, los INCOTERMS, el financiamiento, los temas aduaneros, entre otros, la ubicación de las fuentes y la utilización adecuada u oportuna de la información disponible, búsqueda de probables socios y de cooperación económica internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Introducción. -- Exportar en un contexto global y competitivo. -- La importancia de exportar. -- Exportar para crecer. -- Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación. -- La promoción de las exportaciones. -- ¿es necesaria la promoción de exportaciones. -- Las instituciones de promoción de las exportaciones. -- Las ferias internacionales como instrumento de promoción. -- El desarrollo de la oferta exportable. -- Una estrategia integral para exportar. -- Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores. -- La búsqueda de socios estratégicos. -- Los negocios de exportación en el Perú. -- Casos de exportación en el Perú.

Este libro trata del tema de Introducción a los Negocios de Exportación, exportación pretende presentar a la discusión académica y empresarial que ayudan a entender los aspectos operativos de la exportación, la contratación internacional, los INCOTERMS, el financiamiento, los temas aduaneros, entre otros, la ubicación de las fuentes y la utilización adecuada u oportuna de la información disponible, búsqueda de probables socios y de cooperación económica internacional.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha