Vista normal Vista MARC

Hacia un Nuevo Paradigma Pedagogíco

Por: Díaz Heredia, José [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2002Edición: 1a edición.Descripción: 163 páginas. Figuras 14.5 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): PARADIGMA PEDAGÓGICO | PARADIGMA PEDAGÓGICO | PEDAGOGÍA CONCEPTUAL | EDUCACIÓN PARADIGMA CONCEPTUAL PENSAMIENTOClasificación CDD: 371
Contenidos:
Paradigma de la pedagogía tradicional -- Paradigma de la pedagogía activista -- Bases teóricos para un nuevo paradigma pedagógico -- Hacia a un nuevo paradigma pedagógico la pedagogía conceptual -- Operaciones intelectuales aprendizaje y pensamiento.
Resumen: El paradigma supone una visión del mundo, aspectos de la realidad, esa visión de la realidad la comparten un conjunto de personas, una comunidad, basada en ciertas creencias que asumen compromisos, métodos, reglas que abordan determinados problemas específicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB14 D66 (Navegar estantería) Reserva pendiente BAND17120833
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB14 D66 (Navegar estantería) Disponible BAND17120834
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 371 D69 (Navegar estantería) Disponible BABA17050370

Paradigma de la pedagogía tradicional -- Paradigma de la pedagogía activista -- Bases teóricos para un nuevo paradigma pedagógico -- Hacia a un nuevo paradigma pedagógico la pedagogía conceptual -- Operaciones intelectuales aprendizaje y pensamiento.

El paradigma supone una visión del mundo, aspectos de la realidad, esa visión de la realidad la comparten un conjunto de personas, una comunidad, basada en ciertas creencias que asumen compromisos, métodos, reglas que abordan determinados problemas específicos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha