Vista normal
Vista MARC
Hacia un Nuevo Paradigma Pedagogíco
Por: Díaz Heredia, José [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima - Perú San Marcos 2002Edición: 1a edición.Descripción: 163 páginas. Figuras 14.5 x 20 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).Tema(s): PARADIGMA PEDAGÓGICO | PARADIGMA PEDAGÓGICO | PEDAGOGÍA CONCEPTUAL | EDUCACIÓN PARADIGMA CONCEPTUAL PENSAMIENTOClasificación CDD: 371
Contenidos:
Resumen: El paradigma supone una visión del mundo, aspectos de la realidad, esa visión de la realidad la comparten un conjunto de personas, una comunidad, basada en ciertas creencias que asumen compromisos, métodos, reglas que abordan determinados problemas específicos.
Paradigma de la pedagogía tradicional -- Paradigma de la pedagogía activista -- Bases teóricos para un nuevo paradigma pedagógico -- Hacia a un nuevo paradigma pedagógico la pedagogía conceptual -- Operaciones intelectuales aprendizaje y pensamiento.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB14 D66 (Navegar estantería) | Reserva pendiente | BAND17120833 | |
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB14 D66 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120834 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 371 D69 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050370 |
Navegando Biblioteca Abancay UTEA Estantes , Ubicación: Área de Letras y Humanidades (primer Piso) , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Paradigma de la pedagogía tradicional -- Paradigma de la pedagogía activista -- Bases teóricos para un nuevo paradigma pedagógico -- Hacia a un nuevo paradigma pedagógico la pedagogía conceptual -- Operaciones intelectuales aprendizaje y pensamiento.
El paradigma supone una visión del mundo, aspectos de la realidad, esa visión de la realidad la comparten un conjunto de personas, una comunidad, basada en ciertas creencias que asumen compromisos, métodos, reglas que abordan determinados problemas específicos.
No hay comentarios para este ejemplar.