Vista normal Vista MARC

Multilingüismo y Educación Bilingue en America y España

Por: Calvo Perez, Julio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú CBC 1997Edición: 1a edición.Descripción: 398 páginas. Textos 16.2 x 23 cm; 01 ejemplar en Andahuaylas.ISBN: 9972691039.Tema(s): MULTILINGUISMO | EQUIDAD EN LA DIVERSIDAD | PLANIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD | EDUCACIÓN | AUTONOMA | LENGUAS | LINGUISTICA | GRAMATICA | BILINGUISMOClasificación CDD: P41
Contenidos:
Equidad en la diversidad . Reflexiones sobre educación e interculturalidad en los Andes y la Amazonia. -- Planificación de la identidad etnico- cultural y educación bilingüe para los amerindios. -- La eficacia y validez de lo obvio: lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingues. -- Planificación lingüística y acciones en galicia. -- La educación en dos lenguas en el país valenciano. -- Comunidad autonoma del pais vasco / euskal herriko autonomi elkartea. -- Proceso de castellanización en maya yucateco. -- El náhuatl como lengua minorizada en zonas bilingues. -- Bilinguismo y proceso de transferencia gramatical. -- LLegues mais: una visión de conjunto. linguistica maia. -- El concepto de diccionario bilingüe y su aplicación a las relaciones entre el español y las lenguas amerindias. -- Reduccion y ensamblaje en la formacion de sufijos del quechua. -- El método de tiempo. aspecto - modo- persona como instrumento oar su estudio contrastivo del verbo. su aplicación al guarani. -- El sistema de escritura unificada del quichua ecuatoriano. Problemas, reflexiones y sugerencias desee cotopaxi. -- El bilingüismo maya mopan y q'eqchi. -- Las barreras lingüísticas de la evangelización. -- Bibliografías selectiva de lenguas indígenas en bolivia. -- Bibliografía selectiva de lenguas indígenas en bolivia: Aprovechamiento par la educación bilingüe.
Resumen: Este libro trata de el multilingüismo que no es ajeno a casi ningún estado- nación. es más hay países donde se habla un asola lengua. como en islandia y sin embargo, el inglés se halla inserto en los programas escolares como si se tratara de la misma lengua propia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Equidad en la diversidad . Reflexiones sobre educación e interculturalidad en los Andes y la Amazonia. -- Planificación de la identidad etnico- cultural y educación bilingüe para los amerindios. -- La eficacia y validez de lo obvio: lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingues. -- Planificación lingüística y acciones en galicia. -- La educación en dos lenguas en el país valenciano. -- Comunidad autonoma del pais vasco / euskal herriko autonomi elkartea. -- Proceso de castellanización en maya yucateco. -- El náhuatl como lengua minorizada en zonas bilingues. -- Bilinguismo y proceso de transferencia gramatical. -- LLegues mais: una visión de conjunto. linguistica maia. -- El concepto de diccionario bilingüe y su aplicación a las relaciones entre el español y las lenguas amerindias. -- Reduccion y ensamblaje en la formacion de sufijos del quechua. -- El método de tiempo. aspecto - modo- persona como instrumento oar su estudio contrastivo del verbo. su aplicación al guarani. -- El sistema de escritura unificada del quichua ecuatoriano. Problemas, reflexiones y sugerencias desee cotopaxi. -- El bilingüismo maya mopan y q'eqchi. -- Las barreras lingüísticas de la evangelización. -- Bibliografías selectiva de lenguas indígenas en bolivia. -- Bibliografía selectiva de lenguas indígenas en bolivia: Aprovechamiento par la educación bilingüe.

Este libro trata de el multilingüismo que no es ajeno a casi ningún estado- nación. es más hay países donde se habla un asola lengua. como en islandia y sin embargo, el inglés se halla inserto en los programas escolares como si se tratara de la misma lengua propia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha