Vista normal Vista MARC

Dinámica de Grupos en el Aula Una Perspectiva Humanista

Por: López Calva, J. Martín [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México - México Trillas S.A. 2002Edición: a edición.Descripción: 108 páginas. 15 x 23 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 9682441943.Tema(s): DINÁMICA DEL GRUPO | CON TU PUEDO Y CON MI QUIERO | PERSONAS DE PERSONAS | EDUCACIÓN VIDA POR VIVIR FRUTOS SABOR DE TIEMPO TU ME LLEVAS CIEGO DE LA MANOClasificación CDD: 370.19
Contenidos:
Los otros que me dan plena existencia -- Con tu puedo y con mi quiero -- Persona de personas -- Los otros todos que nosotros somos -- Mi cara de nosotros siempre todos -- Vida por vivir y ya vivido -- Fruto sobre el tiempo -- El silencio que se cubre de signos interacción y comunicación grupal -- Y tu me llevas ciego de la mano -- Fuera de ti de mi, siempre horizonte -- Corta los frutos come de la vida -- Buscame entre los grupos Una conclusión que no concluye , un cierre que pretende ser apertura.
Resumen: Son aquellos juegos en los que tiene un papel prioritario la afirmación de los/as participantes como personas y del grupo como tal. Ponen en juego los mecanismos en que se basa la seguridad en sí mismo/a, tanto internos (auto concepto, capacidades,) como en relación a las presiones exteriores (papel en el grupo, exigencias sociales) Tratan a veces de hacer conscientes las propias limitaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Los otros que me dan plena existencia -- Con tu puedo y con mi quiero -- Persona de personas -- Los otros todos que nosotros somos -- Mi cara de nosotros siempre todos -- Vida por vivir y ya vivido -- Fruto sobre el tiempo -- El silencio que se cubre de signos interacción y comunicación grupal -- Y tu me llevas ciego de la mano -- Fuera de ti de mi, siempre horizonte -- Corta los frutos come de la vida -- Buscame entre los grupos Una conclusión que no concluye , un cierre que pretende ser apertura.

Son aquellos juegos en los que tiene un papel prioritario la afirmación de los/as participantes como personas y del grupo como tal. Ponen en juego los mecanismos en que se basa la seguridad en sí mismo/a, tanto internos (auto concepto, capacidades,) como en relación a las presiones exteriores (papel en el grupo, exigencias sociales) Tratan a veces de hacer conscientes las propias limitaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha