Vista normal Vista MARC

Génesis y Desarrollo del Paradigma Educativo Enfoque Dialéctico

Por: Muñasqui Hurtado, Teófilo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú Editorial San Marcos 2000Edición: 1a edición.Descripción: 168 páginas. Cuadros, Organigrama 14.5 x 20.5 cm; 01 ejemplar Andahuaylas.Tema(s): PENSAMIENTO O PARADIGMA EDUCATIVO EN EL MODO DE PRODUCCIÓN ESCLAVISTA | PENSAMIENTO O PARADIGMA EDUCATIVO EN EL MODO DE PRODUCCIÓN FEUDALISTA | PENSAMIENTO O PARADIGMA EDUCATIVO EN EL MODO DE PRODUCCIÓN CAPITALISTA | SOCIEDAD | EDUCACIÓN | PARADIGMA | PRODUCCIÓNClasificación CDD: LB1208
Contenidos:
Prólogo. -- A manera de introducción. -- Capítulo 1: Pensamiento o paradigma educativo en el modo de producción primitivo. -- Caracteres de la sociedad primitiva. -- Caracteres de la educación primitiva. -- Capítulo 2: Pensamientos o paradigma educativo en el modo de producción esclavista. -- Caracteres de la sociedad esclavista. -- La educación en las sociedades esclavistas orientales. -- La educación egipcia. -- La educación caldeo-asiria. -- La educación hindú. -- La educación china. -- La educación hebrea. -- La educación persa. -- La educación fenicia. -- La educación en las sociedades esclavistas occidentales. -- La educación griega. -- La educación espartana. -- La educación ateniense. -- Preclaros exponentes del pensamiento griego. -- La educación romana. -- Capítulo 3: Pensamiento o paradigma educativo en el modo de producción feudalista. -- Caracteres de la sociedad feudal. -- Caracteres de la educación feudal. -- Capítulo 4: pensamiento o paradigma educativo en el modo producción capitalista. -- Caracteres de la sociedad burguesa en el nacimiento de este nuevo modo de producción. -- Exponentes clásicos del paradigma educativo capitalista. Bibliografía.
Resumen: Este libro trata de la educación en un lenguaje sencillo y didáctico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prólogo. -- A manera de introducción. -- Capítulo 1: Pensamiento o paradigma educativo en el modo de producción primitivo. -- Caracteres de la sociedad primitiva. -- Caracteres de la educación primitiva. -- Capítulo 2: Pensamientos o paradigma educativo en el modo de producción esclavista. -- Caracteres de la sociedad esclavista. -- La educación en las sociedades esclavistas orientales. -- La educación egipcia. -- La educación caldeo-asiria. -- La educación hindú. -- La educación china. -- La educación hebrea. -- La educación persa. -- La educación fenicia. -- La educación en las sociedades esclavistas occidentales. -- La educación griega. -- La educación espartana. -- La educación ateniense. -- Preclaros exponentes del pensamiento griego. -- La educación romana. -- Capítulo 3: Pensamiento o paradigma educativo en el modo de producción feudalista. -- Caracteres de la sociedad feudal. -- Caracteres de la educación feudal. -- Capítulo 4: pensamiento o paradigma educativo en el modo producción capitalista. -- Caracteres de la sociedad burguesa en el nacimiento de este nuevo modo de producción. -- Exponentes clásicos del paradigma educativo capitalista. Bibliografía.

Este libro trata de la educación en un lenguaje sencillo y didáctico

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha