Vista normal Vista MARC

Estrategias de Educación Constructivista

Por: Calero Pérez, Mavilo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima - Perú San Marcos 1999Edición: 1a edición.Descripción: 388 páginas. 14 x 21 cm; 2 Ejemplar (Aban), 2 Ejemplar (And).Tema(s): ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA | ANÁLISIS CRÍTICO DE LA METODOLOGÍA EDUCATIVA | ESTRATEGIAS DE PRÁCTICA DOCENTE | EDUCACIÓN ESTRATEGÍAS ASIGNATURASClasificación CDD: LB1030.5
Contenidos:
Antología, Análisis y críticos de los métodos pedagógicos -- Reflexión y acciones -- La pedagogía de la dinámica -- Educación peruana -- Reflexiones y acciones -- Material d auto instrucción comentarios -- El método de proyectos en educación inicial -- estrategias -- estrategias básicas de constructivismo -- Estrategias de práctica docente -- Estrategias básicas para la dirección del aprendizaje de asignaturas -- Estrategias de supervisión educativa .
Resumen: En el enfoque didáctico constructivista el foco del trabajo se sitúa en quien ... De esta manera, el aprendizaje de conceptos, leyes, valores, actitudes o normas, ... pedagógica mediante el uso de estrategias de mediación y facilitación para Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Antología, Análisis y críticos de los métodos pedagógicos -- Reflexión y acciones -- La pedagogía de la dinámica -- Educación peruana -- Reflexiones y acciones -- Material d auto instrucción comentarios -- El método de proyectos en educación inicial -- estrategias -- estrategias básicas de constructivismo -- Estrategias de práctica docente -- Estrategias básicas para la dirección del aprendizaje de asignaturas -- Estrategias de supervisión educativa .

En el enfoque didáctico constructivista el foco del trabajo se sitúa en quien ... De esta manera, el aprendizaje de conceptos, leyes, valores, actitudes o normas, ... pedagógica mediante el uso de estrategias de mediación y facilitación para Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha