Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo modulo IV Evaluación del Aprendizaje
Por: Munoz Loli, Jorge A [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Lima- Perú Editorial San Marcos 2003Edición: 1a edición.Descripción: 120 páginas. Textos 14.5 x 20.5 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | EL SISTEMA EDUCATIVO Y LA EVALUACIÓN | LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | EDUCACIÓN | APRENDIZAJE | PROGRAMAR | AVALUAR | DECISIONES | LA ENTREVISTA | LA PRUEBAClasificación CDD: LB1590Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB1590 M94 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120915 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Educación Cerrar el navegador de estanterías
Capitulo I: El sistema educativo y la evaluación. -- La organización educacional como sistema. -- El enfoque sistemático y la tecnología educativa. -- Concepto de evaluación y la toma de decisiones. -- Capitulo II: La evaluación del aprendizaje. -- Bases conceptuales de la evaluación del aprendizaje. -- El currículo por competencias y el aprendizaje. -- La evaluación en el proceso enseñanza- aprendizaje. -- Tipos de evaluación del aprendizaje. -- El factor actitudinal en la evaluación del aprendizaje. -- Capitulo III: Planeamiento y desarrollo de la evaluación del aprendizaje. -- Diseño del proceso de evaluación. -- Como evaluar las competencias. -- Indicadores y criterios para evaluar competencias. -- Análisis de resultados y toma de decisiones. -- Capitulo IV: Técnicas e instrumentos de evaluación del aprendizaje. -- Consideraciones generales. -- Clasificación de técnicas e instrumentos. -- Principales técnicas e instrumentos. -- Bibliográfica.
Este libro trata de la evaluación del aprendizaje, el propósito desde ofrecer, particularmente a los maestros en servicios, información teórica y practica actualizada en torno al nuevo paradigma educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.